Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez en GP de España 2023 de F1: Horarios y canales para ver la carrera EN VIVO

Sergio ‘Checo’ Pérez busca su tercera victoria en la F1 2023 en una de las pistas más icónicas del calendario, el GP de Mónaco, en la que ha conseguido muy buenos resultados.

F1

·
Checo Pérez busca recuperarse en la pelea por el campeonato de F1 en el GP de España 2023Créditos: Twitter @RedBullRacing

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, quiere olvidar el fin de semana que tuvo en Mónaco y recuperar el buen momento que vivía en el inicio de la temporada 2023 de la Fórmula Uno cuando compita en una nueva edición del Gran Premio de España, la que se suponía que era la última carrera de tres de una triple cartelera en tres semanas.

El competidor azteca había conseguido dos triunfos y dos podios más en las primeras cinco carreras del año, pero en el Principado terminó en el puesto 16 después de chocar en la calificación; ahora en el Circuito de Barcelona-Cataluña quiere recuperarse y para su buena suerte, es una pista en la que ha tenido buenos resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez lamenta mala actuación en GP de Mónaco 2023

'Checo’ Pérez tiene un podio y ha quedado entre los primeros cinco lugares en tres ocasiones más en 13 veces que ha competido en el GP de España, por lo que espera repetir esto en 2023 con un triunfo que lo mantenga en la pelea por el título mundial de la F1 con su coequipero de Red Bull Racing, Max Verstappen.

Checo Pérez subió al podio en el GP de España 2022 - Archivo Referee

El neerlandés ganó la carrera del 2022 y busca su tercer triunfo en este circuito que lo pondría en un grupo selecto de pilotos que han conseguido esto, que encabezan Michael Schumacher y Lewis Hamilton, con seis victorias cada uno; además, le ayudaría a aumentar su ventaja en el liderato de la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo va ‘Checo’ Pérez en la pelea por el título mundial de la F1 2023?

Pero ambos pilotos mexicanos tendrán que lidiar con Fernando Alonso, miembro de Aston Martin, quien busca aprovechar que es local para conseguir su victoria 33 de su trayectoria y la primera en una década, justamente que fue en la edición 2013 de la carrera en Barcelona.

Fernando Alonso busca romper el dominio de Checo Pérez, Max Verstappen y Red Bull en el GP de España 2023 - Archivo Referee

¿Dónde y cuándo ver el GP de España 2023 de la F1?

Los aficionados mexicanos tendrán que levantarse temprano para ver la carrera en vivo porque se realizará en la tarde de la ciudad de Barcelona, por lo que habrá una diferencia de ocho horas respecto al centro de la Ciudad de México debido a que el país está en Europa.

Sergio ‘Checo’ Pérez y el resto de los pilotos de la Fórmula Uno competirán en uno de las pistas más icónicas y reconocidas de la competencia, el Circuito de Barcelona-Cataluña, en la mañana de México, y esta será transmitida de manera exclusiva por Fox Sports. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Checo Pérez y Max Verstappen buscarán llevarse la victoria en el GP de España 2023 - Archivo Referee

Gran Premio de España de la F1

Circuito de Barcelona-Cataluña, ubicado en Barcelona, España

Práctica 1: Viernes 2 de junio del 2023 a las 5:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

Práctica 2: Viernes 2 de junio del 2023 a las 9 horas

Práctica 3: Sábado 3 de junio del 2023 a las 4:30 horas

Clasificación: Sábado 3 de junio del 2023 a las 8 horas

Carrera: Domingo 4 de junio del 2023 a las 7 horas

TV: Fox Sports (prácticas, clasificación y carrera)

Streaming: App de Fox Sports, Amazon Prime Video y F1 TV.

*Información para televidentes de México. 

Google News