Comparta éste artículo
ASTON MARTIN

Fernando Alonso le deja advertencia a ‘Checo’ Pérez para GP de Miami

La Fórmula 1 no para y tan pronto como terminó el GP de Azerbaiyán los pilotos ya viajaron a Miami, y Fernando Alonso quiere sacarse la espinita y ya mandó advertencia a Sergio ‘Checo’ Pérez.

F1

·
Fernando Alonso pelea codo a codo con Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen, de Red Bull.Créditos: @fernandoalo_oficial/@schecoperez

Los pilotos de la Fórmula 1 ya están listos para encarar el Gran Premio de Miami, después de la intensidad que tuvo Azerbaiyán con la carrera sprint, sin embargo, Fernando Alonso se quedó con la espinita de no poder subir al podio y ahora lanzó una clara advertencia a Sergio ‘Checo’ Pérez y Red Bull.

El español tuvo un buen arranque de temporada 2023 dando pelea a los grandes favoritos que son el mexicano y Max Verstappen, y logró subir al podio en los tres primeros premios, pero en la pista de Bakú todo cambio y terminó en el cuarto sitio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Checo' dejaría Red Bull y ya hay reemplazo? Schumacher da su nombre

Por esta razón, el español confía en que tenga un mejor desempeño en el Gran Premio de Miami y esto implica dar batalla a los Red Bull y ahí es donde mandó una advertencia a ‘Checo’ Pérez y compañía.

“Nuestra actuación en Bakú fue alentadora y espero ver resultados similares en Miami. Nuestro objetivo será superar a nuestros rivales más cercanos nuevamente y brindar un buen espectáculo para los fans”, comentó Alonso.

Fernando Alonso festejando el podio con 'Checo' Pérez y Max Verstappen. (@fernandoalo_oficial)

La pelea por lo primeros lugares del campeonato se encuentra cerrada, ya que el tapatío consiguió subir a lo más alto del podio en Azerbaiyán y mete presión a su propio compañero, Verstappen y a sus perseguidores más cercanos como Fernando Alonso.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Horner le hace un pedido especial a Checo Pérez para el resto de la temporada de F1

¿El GP de Miami tendrá carrera sprint como la que ganó ‘Checo’ Pérez?

El Gran Premio de Miami se correrá el próximo 7 de mayo a las 13:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) y en esta ocasión no habrá carrera sprint como en Bakú y que fue donde ganó 'Checo' Pérez, aunque en algún momento la F1 contempló que fuera en todas las carreras.

La realidad es que sólo en seis fechas habrá carrera sprint, la primera ya se corrió en Azerbaiyán y restan Austria, Bélgica, Qatar, Estados Unidos y Sao Paulo. 

Fernando Alonso pelea con Red Bull. (@fernandoalo_oficial)

La próxima carrera sprint se correrá en el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio en el Red Bull Ring, pero de momento el GP de Miami será un fin de semana normal.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News