Comparta éste artículo
CHRISTIAN HORNER

Christian Horner le hace un pedido especial a Checo Pérez para el resto de la temporada de F1

Tras ganar el GP de Azerbaiyán, el jefe de mecánicos de Reb Bull, Christian Horner, le hizo un pedido especial a ‘Checo’ Pérez para el resto de la temporada de F1 2023.

F1

·
Christian Horner no quedó satisfecho con el triunfo de Checo Pérez en el GP Azerbaiyán y le hizo un pedido especial para lo que resta la temporada 2023 de la F1.Créditos: Twitter - Red Bull Racing

Luego de que Sergio ‘Checo’ Pérez ganó el GP de Azerbaiyán, las autoridades de Red Bull dieron su punto de vista por lo visto de sus dos pilotos, donde Christian Horner, a pesar de que está feliz por lo mostrado, le hizo un pedido especial al mexicano para lo que resta de la temporada 2023 de la F1.

En los últimos meses el conductor tapatío se ganó el sobrenombre del rey de los circuitos callejeros, esto debido al éxito que ha tenido a lo largo de su estancia con el equipo del toro rojo en esta categoría, sin embargo, esto no parece ser suficiente para los altos mandos.

TE PUEDE INTERESAR: F1: Checo Pérez vence a Max Verstappen en batalla de Red Bull y gana el GP de Azerbaiyán

Fue el jefe de mecánicos del cuadro austriaco, quien en la rueda de prensa después de la competencia en Bakú, fue contundente al mencionar que, a pesar de que están contentos con el rendimiento del nacido en Jalisco, quieren replicar el éxito en otras pistas.

“Creo que necesita ganar en una pista normal. Ha destacado en circuitos urbanos, ya sabes, todas estas victorias para nosotros han sido en circuitos urbanos. Es la segunda vez que gana aquí, ganó en Singapur, Mónaco, Yeda, así que sí, solo tenemos que ponerlo en marcha en un circuito normal”, mencionó.

Horner le puso una exigencia extra a Checo Pérez. Galería Referee

A pesar de que Christian Horner no lo dijo a modo de reclamo, se puede tomar como una exigencia extra para ‘Checo’ Pérez, quien, a pesar de que no ha tenido malos resultados en los circuitos acostumbrados, le ha faltado ser más constantes como Max Verstappen.

Checo Pérez y Verstappen hicieron el 1-2 en Azerbaiyán. Galería Referee

Por otra parte, el jefe de mecánicos de Red Bull no dejó pasar la oportunidad de felicitar al tapatío por su gran actuación en el GP de Azerbaiyán, donde, a pesar de que aceptó que había tenido suerte, aseguró que fue su mérito superar al neerlandés debido a la ventaja que consiguió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo criticó? David Faitelson asegura que Checo Pérez “no es el mejor” tras ganar el GP de Azerbaiyán

“Checo pasó Leclerc y cerró la brecha con Max y luego sí, tuvo suerte con el safety car, luego tuvo que ponerse en marcha y rendir. Tienes a Verstappen detrás de ti, quien no se lo está tomando con calma, y fue capaz de conseguir una ventaja de 3.7 segundos, todo el mérito es de Checo”, concluyó el jefe.

Horner felicitó a Checo por su triunfo en Azerbaiyán. Galería Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez está entre los mejores del mundo en la escudería que dominó en los últimos años, por lo que Christian Horner le da más responsabilidad para lo que resta de la temporada 2023 de la F1 para que sus éxitos sean contantes. Para más notas síguenos en Google News.

Google News