Comparta éste artículo
RED BULL

‘Checo’ Pérez revela su piloto favorito de F1 y no escogió a Verstappen

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dio una curiosa respuesta sobre quién su piloto favorito de la actualidad, ¿dijo a Max Verstappen?

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen han vivido momentos intensos por su rivalidad. Créditos: @redbullracing

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez es hoy en día uno de los mejores pilotos de la actualidad y los reflectores están sobre él y más porque compite en la escudería Red Bull a lado de Max Verstappen, con quien se comienza a vivir una rivalidad importante y da de qué hablar. 

La temporada 2022 terminó con mucha intensidad para ambos pilotos, sobre todo por decisión que tomó el holandés en donde dejó ver que no le importaba a ayudar a su compañero de equipo, lo que generó que los aficionados mexicanos vieran como el ‘enemigo’ al actual campeón de la F1. 

TE PUEDE INTERESAR: "Checo Pérez no se quedará": Leyenda de F1 critica favoritismo de Red Bull a Verstappen

Esta situación ya se trasladó al 2023, donde siguen los comentarios entre ‘Checo’ y Verstappen, y en donde se ve que los dos quieren ganar y ser campeones, por esta razón en redes sociales se dio un reto en el que el tapatío debía elegir a su piloto favorito de la actualidad.

Lo más curioso fue la respuesta de ‘Checo’ Pérez porque no mencionó a Max Verstappen, pero sí dio la sorpresa, por la forma tan hábil de responder: “Del presente, mi hijo”. 

Sergio 'Checo' Pérez está enseñando a su pequeño hijo las cualidades del automovilismo. (@schecoperez)

Y es que el hijo mayor del piloto de Red Bull, quien también se llama Sergio, compite en go karts y tal parece que está siguiendo los pasos de su padre en las pistas.

¿Cuál es el piloto retirado favorito de ‘Checo’ Pérez?

En la misma dinámica, ‘Checo’ tenía que elegir a sus piloto favorito pero que ya estuviera retirado y desde luego que eligió uno de los históricos del automovilismo.

El mexicano no dudó en decir que Ayrton Senna es su piloto favorito del pasado y quien estableció marcas en la F1.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Quieren pleito! "La parrilla espera que explote conflicto 'Checo' vs Verstappen”, dice periodista

Ayrton Senna marcó época en la F1. (@F1)

Por lo pronto, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Vestappen buscaran que el dominio de Red Bull continúe por una temporada más, pese a que Aston Martin, Ferrari y Mercedes los acechan.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News. 

Google News