- 29 de septiembre de 2024
La presunta tensión entre Max Verstappen y Checo Pérez no es ajena al resto de corredores, quienes esperarían un conflicto entre ellos para acortar distancias, según el análisis de un periodista.
En la Fórmula 1 hay una escudería favorita y sus pilotos están respondiendo en la pista, desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas para Red Bull, pues se especula cierta tensión entre Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez por pelear el campeonato mundial, conflicto que el resto de corredores esperaría que estallara, según el periodista Will Burxton.
La marca austriaca tiene el 1-2 en el inicio de la temporada y, por lo visto en los circuitos ya corridos, parece difícil que sean alcanzados pese a los esfuerzos de los demás pilotos, incluso tomando en cuenta que hay nombres como los de Fernando Alonso o Lewis Hamilton en la competencia.
PODRÍA INTERESARTE: Alonso dice que quiere aprovechar ´pique´ entre Checo y Verstappen para ganar GP de Australia
Las especulaciones no se han dejado pasar en el entorno del 'Toro Rojo', pues muchos miembros de la escudería han alzado la voz para asegurar que no hay ningún roce entre sus pilotos, sin embargo la historia se cuenta diferente dentro de la pista, donde la competitividad sale a flote.
Ante todo esto, el periodista mencionado concluyó que el presunto conflicto entre Max Verstappen y 'Checo' Pérez podría ser una oportunidad para el resto de la parrila de la Fórmula 1 que busca acortar distancias en la clasificación:
El problema en el equipo se remonta a Mónaco del año pasado, y el hecho es que Max no está en absoluto contento y no parece qué esté listo para dejarlo pasar (...) creo que el resto del paddock espera que explote el conflicto entre los dos porque esa podría ser la única debilidad del equipo este año", sentenció para F1TV.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Problemas con Red Bull? 'Checo' Pérez revela qué pasó con su vuelta rápida en GP de Arabia Saudita
Hasta antes del Gran Premio de Australia, el neerlandés es líder de la temporada, sin embargo el mexicano está a sólo un punto de distancia y una buena carrera en Melbourne podría colocarlo en la primera posición en la pelea del ansiado campeonato mundial.
'Checo' Pérez y Max Verstappen ya demostraron que pueden competir por ser el piloto principal de Red Bull, no obstante son jerarquías ya definidas en la escudería y podría haber un conflicto en el futuro, ¿será que el resto de pilotos estén esperanzados en ello? Para más información, síguenos en Google News.