Comparta éste artículo
FERNANDO ALONSO

Alonso dice que quiere aprovechar ‘pique’ entre Checo y Verstappen para ganar GP de Australia

Fernando Alonso reconoció que Red Bull podría tener problemas por la posible pelea entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, por lo que lo podría ayudar a conseguir la victoria en GP de Australia.

F1

·
Fernando Alonso aseguró que un pique entre Checo Pérez y Max Verstappen lo podría ayudar a ganar el GP de Australia 2023Créditos: Especial - (Twitter @F1/Twitter @RedBullRacing)

Aunque Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen digan que no hay problemas dentro de Red Bull, Fernando Alonso no dudó en decir que el ‘pique’ que tienen los dos pilotos lo podría beneficiar a él en su búsqueda de su primer triunfo de la temporada 2023 de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Australia.

El piloto español tiene una racha de 10 años sin subirse a lo más alto del podio en una carrera, por lo que ese es uno de sus objetivos para la campaña actual y espera que una victoria pueda empezar su camino rumbo a un nuevo título.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez en GP de Australia 2023: Horarios y transmisión para la carrera 

En entrevista con DAZN, Alonso señaló que hay “un ambiente caliente” dentro de Red Bull Racing luego que ‘Checo’ Pérez y Verstappen se repartieron los primeros dos triunfos de la temporada 2023, pero señaló que si ambos comenten un error, esto lo podría ayudar a ganar en el GP de Australia.

Fernando Alonso busca su primer triunfo del 2023 en el GP de Australia - Twitter @F1

‘Alo’ aceptó que en este momento los dos monoplazas de la escudería austríaca son los rivales a vencer en el Circuito de Albert Park, pero que “estará atento” a cualquier equivocación que tengan, incluido un posible choque, para llevarse la victoria.

“Sabemos que los Red Bull están demasiado por delante ahora. Pero bueno, puede pasar cualquier cosa: un problema de fiabilidad... un toque entre ellos, que también se ha hablado mucho de que tienen un ambiente caliente, y vamos a estar atentos”, dijo Fernando Alonso en entrevista con DAZN.

Fernando Alonso señaló que Checo Pérez y Red Bull son los rivales a vencer en la F1 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Alonso advierte a Checo y Verstappen: “Voy por el título”

Alonso agradece a Alcaraz por motivarlo para conseguir su triunfo 33

‘Nando’ se mostró agradecido por el mensaje que le mandó Carlos Alcaraz, tenista español que ganó el US Open 2022, donde le pidió que consiguiera su victoria 33, además que expresó que “es bonito ver a todo el país (España) con la F1”.

Comentó que tiene “muchas ganas” de conseguirla y “ojalá pudiera llegar” en el Circuito de Albert Park, pero aseveró que es realista de sus posibilidades de lograrlo debido a la presencia de los dos pilotos de Red Bull.

Fernando Alonso señaló que se siente contento por el apoyo que ha recibido - Archivo Referee

Fernando Alonso, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen han sido los únicos pilotos en subir al podio en el inicio de la temporada 2023 de la Fórmula Uno y esperan que se mantenga la tendencia cuando participen en el Gran Premio de Australia. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.  

Google News