Comparta éste artículo
F1

¿'Checo' Pérez? Piloto de F1 se ofrece a otras escuderías antes de renovar contrato

La Fórmula 1 promete muchos cambios y emociones para la temporada 2024, por lo que los propios pilotos ya comenzaron a mover sus piezas.

F1

·
La temporada 2023 está por terminar y ya se preparan los posibles cambios para el próximo año Créditos: @F1

La temporada 2023 de la Fórmula 1 está por concluir y con ello es más que un hecho la coronación de Max Verstappen como campeón del mundo y al mismo tiempo el subcampeonato de Sergio 'Checo' Pérez luego de meterse al podio en el Gran Premio de Las Vegas.

Cada una de las escuderías comienza a centrar sus objetivos en la siguiente temporada, dónde también los pilotos tienen influencia de manera considerable. Así como ocurre con el 'Checo' Pérez, hay quienes están por finalizar contrato y ya negocian una renovación de contrato con su respectivo equipo.

Podría interesarte: ¿Halago o insulto? 'Checo' Pérez se compara inusualmente con 'Chicharito'

La incertidumbre suele acompañar a los pilotos de manera recurrente, no solo porque ocurre dentro de la pista sino que también por todo lo que acontece fuera de ella. Muchos cumplen con su labor siendo conscientes de que las condiciones en las que compiten no son las mejores.

Son varios los pilotos que acaban contrato una vez que el 2023 llega a su fin, por lo que su futuro inmediato dentro de la Fórmula 1 está completamente en duda, a menos que decidan extender su vínculo con la escudería que actualmente representan dentro de la competencia.

La temporada 2024 de la F1 promete grandes cambios 
@F1

Podría interesarte: Checo Pérez revela su peculiar método para lidiar con la presión de Red Bull

Pese a que Sergio 'Checo' Pérez ha evitado hablar al respecto de su renovaciones con Red Bull, todo parece indicar que permanecerá dentro de la escudería para 2024, no ocurre lo mismo con uno de sus colegas dentro de Fórmula 1, el cual se habría ofrecido a dos equipos justo antes de renovar contrato con quién trabaja actualmente.

Se presume que es Lewis Hamilton el que pondría en duda su renovación con Mercedes, por lo que ya se ha ofrecido a dos de las grandes escuderías de la Fórmula Uno. De acuerdo con Daily Mail, periódico británico, el campeón del mundo analizaría un cambio de equipo antes de firmar un nuevo contrato.

Podría interesarte: Hamilton le manda indirecta a Verstappen por quejas sobre GP de Las Vegas

El medio señala que Lewis Hamilton dejaría en duda una renovación millonaria con Mercedes, la cual asciende a poco más de 100 millones de dólares anuales, debido a que se ha acercado con Red Bull y Ferrari en un intento por convencerlos para integrar parte del equipo para 2024.

Lewis Hamilton podría cambiar de escudería para la temporada 2024
@F1

Aunque por ahora todavía se desconoce la respuesta de ambas escuderías ante tal ofrecimiento, Christian Horner, director de Red Bull, señaló en entrevista con Daily Mail que ha habido ofrecimientos en años pasados para Lewis Hamilton aunque ahora no es algo que sea viable porque no lo ve congeniando con Max Verstappen.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News