Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez revela su peculiar método para lidiar con la presión de Red Bull

Sergio ‘Checo’ Pérez ha reconocido en varias ocasiones lo difícil que es correr con Red Bull, por lo que reveló su peculiar método para lidiar la presión que conlleva esto.

F1

·
Checo Pérez ha tenido que lidiar con la presión de ser piloto de Red BullCréditos: Twitter @SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez ha sido objeto de muchas críticas durante su etapa con Red Bull, algo que ha reconocido en múltiples ocasiones que es muy difícil correr con esto, por lo que reveló su peculiar método para lidiar con la presión que conlleva esto. 

El competidor mexicano ha sido uno de los más exitosos en la historia de la escudería austríaca, pero los cuestionamientos y la tensión de ser parte de ellos lo ha afectado de manera importante, y lo obligó a usar varias tácticas para contrarrestarlo. 

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez, De abogado ‘frustrado’ a castigo que casi lo deja sin ser piloto de F1

En entrevista con la revista People, ‘Checo’ Pérez reveló su peculiar método para lidiar con la presión y las críticas que conlleva ser piloto de Red Bull, además de lo difícil que es ser parte de la Fórmula Uno (F1) debido al calendario pesado que tiene.

Checo Pérez ha revelado en varias ocasiones que no es fácil ser piloto de Red Bull - Twitter @SChecoPerez

 

Aseguró que “intenta que le valga ma...” todos los comentarios negativos que recibe, tanto de los medios de comunicación como de los aficionados en redes sociales, luego que algunas de sus actuaciones no los han dejado satisfechos y que sólo se preocupa de lo que él controla. 

“Me enfoco en las cosas que yo pueda mejorar y cambiar. Y en lo que no, intento que me valga m***e... tampoco me gusta darles muchas vueltas a las cosas; soy muy práctico y cosas que me sirven las tomo y las que no lo dejo. Esa parte me ha servido mucho enfocarme en las cosas que yo puedo cambiar y en lo demás no dedico ni medio minuto”, dijo Sergio ‘Checo’ Pérez en entrevista con People.

Checo Pérez aseguró que trata de ignorar las críticas que recibe por ser piloto de Red Bull - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Checo Pérez no participó en GP de Canadá 2011, la carrera más larga de F1?

Checo Pérez lo complicado que es su calendario por ser piloto de F1 

En esa misma plática, expresó que “tiene una agenda complicada” por todos los viajes que debe hacer para participar en las carreras y que esto afecta en su vida personal, pero aceptó que su trayectoria “no es para toda la vida”, por lo que “estamos viviendo momentos increíbles” y que los debe disfrutar. 

“Vivimos no sé cuántas semanas al año de viaje y estamos por todo el mundo. Viajamos de un continente a otro en cuestión de días. Por ejemplo, terminamos en Las Vegas y vamos directos a Abu Dhabi. Así es nuestra vida. Termina Abu Dhabi, tengo que ir a Japón con Honda. De Japón tengo que ir a Inglaterra. De Inglaterra tengo unos pocos días de vacaciones”, comentó el mexicano. 

Checo Pérez señaló que ser piloto de F1 es muy pesado, pero que disfruta de correr - Archivo Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez ha sido duramente criticado en su etapa con Red Bull, por lo que su método de ignorar esto y la presión que conlleva ser piloto de la escudería lo ha ayudado a conseguir varios resultados importantes en su trayectoria en Fórmula Uno (F1). Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News