Comparta éste artículo
MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen: ¿Qué necesita para ganar el bicampeonato de F1 en el GP de Singapur?

Max Verstappen está muy cerca de ganar su segundo campeonato mundial de la Fórmula Uno y la primera oportunidad que tiene para asegurarlo será en el GP de Singapur.

F1

·
Max Verstappen está cerca de ser campeón mundial de la F1Créditos: Twitter @Max33Verstappen

La temporada 2022 de la Fórmula Uno está en su última etapa porque quedan seis carreras por disputar y Max Verstappen está cerca de asegurar su segundo campeonato mundial, ya que llega al Gran Premio de Singapur con 335 puntos y una ventaja de 116 unidades sobre su rival más cercano. 

Esta carrera es la primera oportunidad que tiene el piloto neerlandés de Red Bull Racing para asegurar el bicampeonato en la presente campaña, pero necesitará una combinación de resultados para conseguirlo. 

TE PUEDE INTERESAR: F1 2022: ¿Cómo va la pelea por el título de pilotos y escuderías?

El competidor más cercano de Verstappen es el monegasco Charles Leclerc, que se ubica en el puesto dos del campeonato de pilotos con 219 puntos y sus esperanzas de ganar el título disminuyeron tras la triple jornada para abrir la segunda mitad de la campaña

Max Verstappen está cerca de ser campeón de la F1 en 2022 - Archivo Referee

¿Qué es lo que necesita Max Verstappen para gana en Singapurr?

Para que el neerlandés pueda refrendar su título necesita ganar el GP de Singapur más que el piloto de Ferrari finalice en el lugar nueve o peor, o que abandone la carrera que se realiza en el Circuito callejero de Marina Bay. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿GP de México sigue? F1 anuncia calendario para la temporada 2023

También se puede coronar con la combinación de un triunfo suyo con la vuelta más rápida, mientras que el monegasco debe terminar la carrera en el puesto ocho o peor, o que se retire de esta. 

Max Verstappen ha dominado en la temporada 2022 de la F1 - Archivo Referee

¿Qué pasa si Verstappen no se corona en Singapur? 

El piloto de Red Bull Racing necesita ganar dos de sus últimas seis carreras para ser campeón de la competencia de automovilismo, independientemente de lo que haga Charles Leclerc en el resto del año. 

Max Verstappen necesita 2 triunfos para ser campeón de la F1 - Twitter @RedBullRacing

Verstappen hace megafiesta y no invita a ‘Checo’ 

Previo a la realización de la carrera asiática, el neerlandés celebró su cumpleaños 25 con una megafiesta e invitó a muchos amigos y otros pilotos de la F1, pero sorprendió que no estuvo presente Sergio ‘Checo’ Pérez; en los videos que circularon en redes se pudo ver al piloto de Red Bull bailar y además Lando Norris habría fungido como DJ 

TE PUEDE INTERESAR: ¿No lo invitó? Verstappen celebra en grande su fiesta de cumpleaños sin ‘Checo’ Pérez

Max Verstappen regresa a la actividad de la temporada 2022 de la Fórmula Uno con el Gran Premio de Singapur, que se realizará el domingo 2 de octubre del 2022. Puedes leer más noticias de la competencia en nuestro sitio de Google News

Google News