Comparta éste artículo
RED BULL RACING

“Trataré de minimizar el daño”, dice ‘Checo’ tras choque en la Q2 del GP de Canadá

El GP de Canadá no está siendo exitoso para Sergio ‘Checo’ Pérez, ya que ha batallado con el circuito y en la clasificación sufrió un choque.

F1

·
Sergio Pérez no pudo terminar la clasificación del GP de Canadá por un choque que registró.Créditos: Instagram: @schecoperez

Un mal día tuvo Sergio ‘Checo’ Pérez dentro de la clasificación del GP de Canadá, puesto que el mexicano tuvo que dejar el circuito porque sufrió un accidente cuando se encontraba luchando por llegar a la Q3. 

El incidente que tuvo Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de Canadá se registró en la Q2 cuando el piloto manejaba en la curva 3 del circuito, pues unos problemas en sus neumáticos ocasionaron que perdiera el control del auto y terminara por estamparse con las vallas de seguridad. 

Tras recibir la bandera roja y salir de la competencia, el piloto de Red Bull aprovechó las cámaras de televisión para pedir una disculpa por los errores que cometió y que le dieron como resultado que largará del puesto 13 del GP de Canadá. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde y cuándo ver al ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Canadá 2022?

"Cometí un error de mi parte. Ahora hay que pensar en mañana, estar listos y tratar de recuperarnos para sumar algunos puntos. Mañana tratare de minimizar el daño y atacar desde la vuelta y ver dónde podemos terminar", explicó Sergio ‘Checo’ Pérez en SkySports. 

También le pidió disculpas al equipo de Red Bull, ya que confesó que tiene un gran auto para pelear por los primeros lugares del GP de Canadá y no para andar batallando en la clasificación.}

Agregó que pese al sitio que saldrá el día de la carrera en el GP de Canadá, se encuentra listo para darle la vuelta a la página y hará todo lo posible por subirse al podio. 

Sergio 'Checo' Pérez sufrió un accidente y tuvo que abandonar el circuito en la Q2. Fotos: Captura de pantalla- Instagram Sergio Pérez

TE PUEDE INTERESAR: “Yo soy más como Cristiano”, asegura ‘Checo’ Pérez y explica por qué

Por otra parte, la clasificación estuvo llena de resultados inesperados, ya que hubo una amplia cantidad de pilotos con diversas dificultades durante se desarrollaban las pruebas. 

Max Verstappen, de Red Bull, saldrá desde la Pole Position y atrás de él, Fernando Alonso y Carlos Sainz le seguirán los pasos. 
 

Google News