Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Ménez y las figuras que 'Checo' Pérez enfrentará en una cáscara en Mónaco

El piloto mexicano tendrá la fortuna de hacer frente a un partido de futbol con estrellas de gran manufactura.

F1

·
'Checo' Pérez y Jérémy Ménez jugarán en Mónaco.Créditos: @schecoperez / @jeremy_menez187

El Gran Premio de Mónaco se celebrará el próximo 29 de mayo, aunque previo al banderazo de salida la Fórmula Uno acostumbra tener una previa particular.

Hasta antes de la pandemia por Covid-19, las autoridades de la F1 organizaban un partido de futbol año con año, como previa a la corrida en el territorio del principado.

PODRÍA INTERESARTE: LAS ESTRELLAS QUE ASISTIERON AL GRAN PREMIO DE MIAMI

Ahora, con el regreso de la "normalidad", se ha levantado la mano para nuevamente hacer la interacción entre pilotos y exfutbolistas con gran etiqueta.

Para la edición 2022, se han formado dos equipos con figuras actuales del automovilismo y otro más con estrellas internacionales de otras disciplinas.

'Checo' Pérez tiene un gran gusto por el futbol - @schecoperez

Sergio Pérez tendrá la fortuna de representar al equipo de pilotos, en donde también estará Max Verstappen, Charle Leclerc, Carlos Sainz, entre otros.

Del otro lado están los futbolistas y famosos, en donde se contará con la presencia de Francesco Totti, William Gallas, el Príncipe Alberto Segundo de Mónaco y hasta Jérémy Ménez.

Ménez ahora juega en la Serie B - @jeremy_menez187

 

El actual futbolista del Reggina 1914 de la Serie B de Italia, exjugador del América de la Liga MX, será parte de la fiesta rumbo al GP de Mónaco.

El encuentro se disputará el próximo martes 24 de mayo en el Estadio Louis II, el cual es casa y sede del equipo monegasco dentro de la Ligue 1.

Google News