- 29 de septiembre de 2024
El piloto de Ferrari sufrió el robo de su costoso reloj mientras paseaba por calles italianas
Ni los deportistas se salvan de la delincuencia y en esta ocasión fue el piloto monegasco Charles Leclerc quien sufrió el robo de su lujoso reloj en calles de Darsena de Viareggio, Italia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Nicholas Latifi y cómo llegó a la Fórmula 1?
El piloto de Ferrari y actual líder del campeonato de Fórmula 1 salió a pasear junto a su entrenador Andrea Ferrari por las calles italianas, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de Emilia-Romagna.
Leclerc fue reconocido por algunas personas y se detuvo un momento para repartir autógrafos y tomarse algunas fotografías; sin embargo, un ladrón aprovechó para robarle su lujoso reloj, publicó Mediaset.
El ladrón fue más rápido que Leclerc y escapó con su reloj de la marca Richard Mille, modelo RM-67, personalizado con los colores rojo y blanco de la bandera de Mónaco y con valor aproximado de 300 mil dólares (6.5 millones de pesos).
Al percatarse del robo, el piloto monegasco alertó a los carabinieri (la policía italiana), pero el ladrón logró escapar con el reloj y hasta el momento no se sabe que haya sido detenido algún sospechoso.