Comparta éste artículo
MERCEDES

Expiloto de F1 piensa que la era Hamilton-Mercedes tendría los días contados

Mikka Häkkinen, expiloto de Fórmula Uno, considera que la relación entre Lewis Hamilton y Mercedes podría llegar a su fin.

F1

·
Lewis Hamilton ha tenido un arranque difícil en el 2022.Créditos: @mercedesamgf1

La temporada 2022 de la Fórmula 1 ya comenzó y ha habido soperas como el dominio de Ferrari y lo complicado que está siendo para Mercedes.

En tres carreras disputadas hasta el momento, Lewis Hamilton no ha podido subir al podio y se ubica en el quinto puesto del campeonato de constructores.

TE PUEDE INTERESAR: F1 TV: ¿Qué es, qué contenidos ofrece y cuánto cuesta? 

Esta situación llevó al expiloto de F1, Mikka Häkkinen, analice cuál sería el futuro del piloto británico, incluso asegura que en las reuniones del equipo debe haber “muchas quejas y lloriqueos”

Hamilton lleva 9 años con Mercedes, y justo el expiloto deduce que el británico ya se comienza a hacer la pregunta de si debe seguir en el equipo: “Ha estado en Mercedes durante años y ha ganado múltiples campeonatos. Ahora que las cosas no van bien, empezará a pensar en cambiar de equipo”, comentó de acuerdo a las declaraciones recogidas por Motorsport. 

Por otra parte, considera que George Russell no será un compañero que se quiera conformar “no se va a doblegar ante un siete veces campeón del mundo”.

George Russell ya logró su primer podio en 2022. (@mercedesamgf1)

Lo que es un hecho es que Russell ya tuvo su primer podio, incluso tenía atrás a Hamilton y no por eso lo dejó pasar.

El próximo Gran Premio de F1 será el de Emilia Romgna y aquí puedes conocer la hora de transmisión.

Google News