Comparta éste artículo
F1

F1 TV: ¿Qué es, qué contenidos ofrece y cuánto cuesta?

La Fórmula Uno es transmitido en televisión alrededor del mundo, pero eso no evitó que sacaran un servicio de streaming.

F1

·
F1 TV transmite las carreras de la competenciaCréditos: Twitter @F1

La Fórmula Uno es una de las ligas deportivas más populares alrededor del mundo porque hay carreras en muchos países y en los cinco continentes. 

Gracias a su popularidad, televisoras alrededor del mundo se disputan los derechos de transmisión e incluso Netflix logró producir y distribuir una serie documental sobre lo que sucede en una temporada de la competencia

Pero los dueños de la Fórmula Uno no se conformaron con eso y crearon una plataforma de streaming para que los aficionados puedan disfrutar contenido exclusivo. 

La plataforma de streaming se llama F1 TV y tiene todo tipo de programación dirigida a los fanáticos del deporte motor, de la transmisión de las carreras de la temporada a documentales. 

Captura de pantalla

¿Qué contenidos tiene? 

Las carreras de la temporada son el principal contenido de F1 TV, pero no es lo único que tienen disponible que los aficionados pueden disfrutar. 

Para las carreras, aparte de la transmisión tradicional que se ve en televisión, también tienen las cámaras que están dentro de los monoplazas de los 20 competidores con la posibilidad de escuchar su comunicación de radio con su escudería. 

F1 TV tiene una cobertura extensa de las carreras, de programas previos o posteriores a conferencias de prensa que dan los pilotos y los miembros de las escuderías. 

Repeticiones de grandes premios de la F2, F3 y Supercopa Porsche, carreras clásicas, documentales y programas de TV especializados también son parte del contenido que ofrece F1 TV. 

Captura de pantalla

¿Cuánto cuesta? 

F1 TV tiene dos tipos de suscripciones; la primera es el F1 TV Access, que es la opción más barata porque tiene un costo de 509 pesos al año y solamente da acceso a la plataforma de streaming sin la oportunidad de ver las carreras en vivo. 

F1 Pro TV es la otra opción de suscripción, tiene un costo de 949 pesos al año y da acceso a todo lo que ofrece la plataforma de streaming, incluido las carreras en vivo. 

Google News