- 29 de septiembre de 2024
Los organizadores del Gran Premio de México anunciaron que se agotaron todos los boletos para la carrera, pero muchos aficionados se quejaron del servicio para adquirirlos.
El Gran Premio de México 2022 es uno de los eventos más esperados por los aficionados mexicanos y muchos querían adquirir boletos.
A las pocas horas que inició la venta general de los boletos, los organizadores de la carrera presumieron en redes sociales que se agotaron.
Pero muchos aficionados mostraron su descontento de cómo se realizó la venta porque se quejaron de que no pudieron conseguir boletos.
Reacciones en redes sociales
Desde que empezó la venta de boletos hubo quejas sobre el servicio encargado esto, pero los aficionados explotaron cuando los organizadores aseguraron que se agotaron.
Varios aficionados empezaron a publicar en redes sociales que muchos de los boletos fueron comparados por revendedores y que ya estaban en otros sitios especializados a precios más caros.
Un usuario señaló que se metió a las diferentes ventas que había y en ninguna pudo conseguir boletos.
Otro usuario aseguró que le llegó un email con información de una de las preventas y que cuando se metió vio que ya andaba la venta general.
El GP de México se realizará el próximo domingo 30 de octubre del 2022.