Comparta éste artículo
Main logo

F1 2022: ¿Cuánto costarán los boletos para el Gran Premio de México?

El Gran Premio de México del 2022 será de las últimas carreras de la temporada de Fórmula Uno, pero los aficionados mexicanos tendrán que pagar más para asistir. 

F1

·

Sergio "Checo" Pérez se convirtió en el primer piloto mexicano en subir al podio en el Gran Premio de México en la edición 2021 de la carrera

Ahora en 2022 buscará repetir la hazaña a bordo del monoplaza RB18 de Red Bull Racing, pero los aficionados que quieran verlo tendrán que pagar más

 

Los organizadores del GP de México revelaron la fecha para la venta de boletos y los precios que costarán, donde volvieron aumentar el valor de la entrada. 

Venderán los boletos en dos fases, donde la primera tendrá un precio especial e incluirá la preventa de varios bancos y las primeras semanas de la venta para el público en general; la segunda fase tendrá los precios definitivos. 

La primera fase empezará el 20 de marzo de este año y terminará el 24 de abril; la segunda fase iniciará al día siguiente, el 25 de abril. 

Precios

Como se mencionó anteriormente, los precios de los boletos volvieron a aumentar en todas las zonas que repiten de la carrera del 2021; para este año, agregaron una nueva zona que tendrá el precio más accesible, además de crear una zona especial para personas con capacidades diferentes. 

La zona naranja fue creada para la edición de este año y los boletos de ahí tendrán un costo de mil 500 pesos; las entradas para la zona para personas con capacidades diferentes tendrán el mismo precio

El boleto más barato que no sea de la zona naranja tendrá un costo cinco mil pesos en la primera fase y de cinco mil 300 pesos en la segunda fase, un aumento de 300 y 600 pesos respecto al costo del 2021 (cuatro mil 700 pesos). 

Las entradas más caras son para las gradas 1 y 2, y costarán 25 mil 250 pesos en la primera fase y 27 mil pesos en la segunda fase; el precio aumentó 450 pesos y dos mil 200 pesos respecto al 2021 (24 mil 800 pesos). 

Aquí están los precios para el resto de las zonas y mapa de dónde se ubican. 

Precios boletos GP México 2022 - Cortesía www.mexicogp.mx
Precios boletos GP México 2022 - Cortesía www.mexicogp.mx
Mapa del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México 2022 - Cortesía www.mexicogp.mx
Mapa del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México 2022 - Cortesía www.mexicogp.mx
Google News