Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Horner se rinde ante ‘Checo’ tras victoria: “Es la mejor conducción de su carrera”

El jefe de Red Bull, Christian Horner, llenó de elogios a Sergio ‘Checo’ Pérez después de que ganó el Gran Premio de Singapur.

F1

·
Christian Horner llenó de elogios a 'Checo' Pérez después de ganar el Gran Premio de Singapur.Créditos: @redbullracing

La victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez causó diferentes reacciones en el mundo de la Fórmula 1, ya que mientras algunas personalidades reclaman la acción con el coche de seguridad, otras también llenan de elogios al mexicano, como fue el caso de Christian Horner.

El jefe de Red Bull, quien en diferentes ocasiones demostró con dureza que tiene expectativas altas con el nacido en Guadalajara, ahora se rindió ante su carrera donde no dudó en llenarlo de elogios al asegurar que su actuación en el GP de Singapur fue de clase mundial.

“Sin duda es la mejor conducción de toda su carrera, condiciones truculentas, lo hizo perfecto desde la salida y lo capitalizó, se asentó de inmediato y pudo con los neumáticos intermedios, los Safety Cars, los reinicios y siempre estuvo en control”, declaró Horner.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez conserva triunfo en GP de Singapur tras penalización de F1

Quien es la máxima autoridad dentro del box del equipo austriaco, destacó la capacidad de ‘Checo’ para mantenerse siempre por delante de Charles LeClerc de Ferrari, quien a pesar de que partió en la primera posición, el mexicano tomó rápidamente la punta y no la soltó.

Por otro lado, aseguró que su actuación en el circuito callejero del país asiático puede ser comparado con el de cualquier piloto importante de los últimos años, además de que lo puso por encima de su triunfo en Mónaco, que fue su último primer lugar en la F1.

“Su manejo ha sido de clase mundial, comparable con el de cualquiera que me digas, para mí lo de este domingo es incluso que lo que hizo en Mónaco porque la presión que soportó en esta carrera fue increíble, me enorgullece verlo allá arriba”, aseguró el jefe de Red Bull.

Christian Horner es quien toma las decisiones durante la carrera.

TE PUEDE INTERESAR: GP Singapur: ‘Checo’ queda feliz con el triunfo: “Fue mi mejor actuación en F1”

Christian Horner también temió que el conductor francés de Ferrari le arrebatara el triunfo al mexicano en los últimos minutos de la carrera, por lo que enalteció su trabajo de trabajo bajo presión y su capacidad de reponerse cuando se le acercó y después alejarse en la pista.

Horner siempre le mostró su apoyo a 'Checo' Pérez.

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo su primera gran carrera después de que regresaron de las vacaciones de mitad de temporada, además de que calmó los ánimos después de malos resultados, lo que tendrá que mantener en las próximas semanas para pelear por lo más alto de la competencia de pilotos. Para más notas notas síguenos en Google News.

Google News