Comparta éste artículo
ALEX LORA

Alex Lora le escribe canción a ‘Checo’ Pérez tras su victoria en Singapur

El músico mexicano, Alex Lora, le escribió y cantó una canción a Sergio ‘Checo’ Pérez tras su victoria en el Gran Premio de Singapur.

F1

·
Alex Lora sorprendió cantando una canción dedicada a la victoria de 'Checo' Pérez en el GP de SingapurCréditos: @SChecoPerez

La victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Singapur fue razón de felicidad para sus fanáticos y los mexicanos que siguen su carrera, uno de ellos fue Alex Lora, quien le escribió y cantó una canción donde lo felicitó y le resalta que es un campeón.

En las redes sociales diferentes usuarios compartieron el video donde aparece el rockero con lentes y chamarra negra junto con su guitarra, donde con su característico estilo, le entona una estrofa dedicada a su victoria en la Fórmula 1 como su forma de reconocerle lo hecho.

Felicidades campeón, la hiciste, tu sueño se realizó, felicidades campeón, bien hecho, lograste ser el mejor, muy bien tirada esa pelota, muy bien bajado ese balón, después de haberle echado tantas ganas, ahora el mundo sabe quién es el mejor, felicidades campeón, no existe nadie mejor que tú”, canta el músico.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez conserva triunfo en GP de Singapur tras penalización de F1

La victoria del mexicano con Red Bull causó la emoción de todos los mexicanos, ya que significó un logro importante por terminar delante de Charles LeClerc, que fue su máximo competidor en la pista callejera en el continente asiático, por lo que hubo muchas muestras de agradecimiento.

Además, se sabe que Alex Lora es un aficionado a los deportes, ya que recientemente apareció con la playera del Alianza Lima de Perú, donde reconoció que a los que les gusta el deporte les tiene que gustar el club sudamericao, por lo que fue declarado hincha internacional.

'Checo' Pérez tuvo su segunda victoria de 2022. @SChecoPerez

Por el mismo motivo, le mandó felicitaciones al piloto nacido en Guadalajara, ya que se trata de un compatriota y de uno de los mejores deportistas mexicanos de los últimos años, por lo que no perdió la oportunidad de, fiel a su estilo, reconocer sus logros en la mejor liga de automovilismo.

TE PUEDE INTERESAR: Horner se rinde ante ‘Checo’ tras victoria: “Es la mejor conducción de su carrera”

Además, como es costumbre cada que da conciertos, el rockero azteca concluyó con la frase: “Felcidiades, ‘Checo’ Pérez, eres el número uno y que viva el rock and roll”, lo que causó que diferentes usuarios se sumaran a las felicitaciones por la que se menciona es la mejor carrera en la F1.

'Checo' recibió muchas felicitaciones tras su victoria. @SChecoPerez

La victoria del nacido en Guadalajara causó diferentes reacciones entre la afición azteca, ya que algunos equipos, como es el América, mandaron sus felicitaciones vía redes sociales, sin embargo, Alex Lora fue más allá y le compuso una pequeña canción que recordará siempre. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News