- 29 de septiembre de 2024
La Fórmula Uno anunció castigos contra Yuki Tsunoda y Lance Stroll después que sus respectivas escuderías informaron que cambiaron partes de sus unidades de potencia.
El Gran Premio de México 2021 será una gran fiesta, donde Sergio "Checo" Pérez será el atractivo principal por el apoyo que recibirá de los asistentes.
Pero dos pilotos que buscan conseguir puntos valiosos tendrán que remar contracorriente en la carrera mexicana por el castigo que recibieron.
Yuki Tsunoda y Lance Stroll, pilotos de AlphaTauri y Aston Martin respectivamente, tendrán que iniciar en los últimos dos lugares después que sus respectivas escuderías informaron a la Fórmula Uno que tuvieron que cambiar partes de sus unidades de potencia.
La Fórmula Uno anunció que cuatro partes de la unidad de potencia del monoplaza de Stroll fueron cambiadas, entre ellas el motor, y en todas ya superó el límite permitido en la presente campaña; su tubo de escape también fue modificado.
El caso de Tsunoda es similar, cuatro partes de la unidad de potencia de su monoplaza fueron cambiadas, entre ellas el motor, y en todas superó el límite permitido; también le pusieron un nuevo tubo de escape.
Monoplaza de "Checo" tiene modificaciones
La Fórmula Uno anunció que el monoplaza RB16B de "Checo" recibió un nuevo tubo de escape, pero no penalizaron al mexicano porque es el sexto de los ocho que puede utilizar en el 2021.
El Gran Premio de México se correrá el próximo domingo 7 de noviembre a las 13 horas (tiempo de la Ciudad de México) y se podrá disfrutar por varias televisoras.