Comparta éste artículo
Main logo

Titans aplastan a los Chiefs y Tom Brady hace historia en lo mejor de la semana 7

La NFL ya cerró su séptima semana donde hubo varios resultados qué destacar donde Kansas City sigue en picada y Tom Brady completó una enorme marca.

DEPORTES

·

Luego de los grandes partidos que dejó la semana seis en la NFL, se esperaba mucho de algunos partidos en la presente fecha.

Afortunadamente para los aficionados, hubo varios resultados qué destacar como lo que ocurrió con Tampa Bay y los Chiefs.

 

Patrick Mahomes y compañía recibieron una escandalosa derrota de 27-3, una de las peores en la carrera del mariscal de campo.

Por si fuera poco, Pat salió lesionado de la cancha del Nissan Stadium luego de un duro impacto sobre el cuello y aún no hay información oficial sobre su estado físico.

Cardinals no dan su brazo a torcer

De la mano de Kyler Murray, el equipo de Arizona sigue imparable y ya sumaron su séptima victoria para mantenerse como el único equipo invicto en la NFL.

En la semana 7 se aprovecharon de los Texans que llegaron solo con una victoria al juego y les ganaron por marcador de 31-5.

Patriots como en los viejos tiempos

Nueva Inglaterra regresó a la senda del triunfo y lo hizo de una manera bastante contundente ante los Jets de Nueva York.

Los Patriots apalearon 54-13 en el marcador con Mac Jones completando 307 yardas por aire y dos anotaciones.

49ers se hunden en el Sunday Night Football

Es bastante complicado salir de una racha cuando se va acrecentando y le está ocurriendo al equipo de San Francisco.

Los Colts de Indianapolia se impusieron 30-18 tras comenzar perdiendo en el primer cuarto en la cancha del Levi's Stadium.

Tampa aplasta y Brady completa marca histórica

Los Buccaneers no se tentaron el corazón y le ganaron a los Chicago Bears por marcador de 38-3 que llegaban con una derrota a cuestas.

Por si fuera poco, Tom Brady alcanzó los 600 pases de anotación en su carrera, algo que ningún otro quarterback ha logrado en la NFL.

Google News