Comparta éste artículo
Main logo

Duelo de volteretas en el Cowboys vs Patriots en lo mejor de la semana 6

Dos de los equipos más ganadores en la historia de la NFL, los Dallas Cowboys y los New Engñand Patriots, se enfrentaron en la semana 6. 

DEPORTES

·

La semana 6 de la temporada 2021 de la NFL tuvo muchos duelos que acabaron en paliza y un equipo rompió una de las rachas perdedoras más largas de la historia de la liga. 

El duelo entre los New England Patriots y los Dallas Cowboys fue el más atractivo de la jornada dominical. 

 

Jaguars rompen racha de derrotas en Londres

Los Jacksonville Jaguars necesitaron jugar en Londres, Inglaterra, para terminar su racha de 20 derrotas consecutivas; era la tercera más larga en la historia de la NFL. 

El conjunto de Jacksonville derrotó 23-20 a los Miami Dolphins en el estadio del Tottenham Hotspur para obtener su primer triunfo del 2021; ganaron con un gol de campo de 53 yardas en los últimos segundos. 

Lamar Jackson supera a Dan Marino 

El QB consiguió su triunfo 35 de su carrera en la victoria 34-6 de los Baltimore Ravens sobre Los Ángeles Chargers. 

Ese triunfo 35 de Lamar Jackson también le permitió superar a Dan Marino como el QB con más victorias antes de cumplir 25 años; lanzó para 167 yardas con un pase de anotación, además corrió para 51 en el duelo contra Los Ángeles. 

Errores de Mahomes no le cuestan a los Chiefs 

A pesar de que Patrick Mahomes lanzó dos intercepciones, los Kansas City Chiefs derrotaron con facilidad al Washington Football Team por un marcador de 31-13. 

Mahomes también lanzó para 397 yardas y dos pases de anotación, además de que la ofensiva de Kansas City anotó 21 puntos sin respuesta para cerrar el partido. 

Duelo cardíaco entre Cowboys y Patriots 

Con una anotación de CeeDee Lamb en el tiempo extra, los Dallas Cowboys vencieron 35-29 a los New England Patriots para conseguir su quinta victoria consecutiva.

El duelo tuvo un final de locura donde hubo una intercepción regresada para anotación de los Cowboys y una anotación de 75 yardas de Kendrick Bourne, de los Patriots; es el primer triunfo de Dallas contra New England en 25 años.

Google News