Deportes

De primer nivel: Los estadios de la NFL en la temporada 2021

Para la temporada 2021 de la NFL, los inmuebles deportivos son una muestra de innovación y vanguardia; algunos son menos modernos, pero de gran tradición. 

Por Redacción Referee

-
El SoFi Stadium es casa de Los Angeles Rams, así como de Los Angeles Chargers, y tiene capacidad para 79 mil espectadores, y es de los estadios que recientemente se inauguraron.

El SoFi Stadium es casa de Los Angeles Rams, así como de Los Angeles Chargers, y tiene capacidad para 79 mil espectadores, y es de los estadios que recientemente se inauguraron. - Twitter (@LindseyThiry)

La nueva casa de Las Vegas Raiders es el moderno Allegiant Stadium, un estadio techado y que por su fachada ha sido comparado con el filme 'Star Wars'.

La nueva casa de Las Vegas Raiders es el moderno Allegiant Stadium, un estadio techado y que por su fachada ha sido comparado con el filme 'Star Wars'. - Twitter (@AllegiantStadm)

Inaugurado en 2017, el Mercedes Benz Stadium cuenta con un techo retráctil y es casa de los Atlanta Falcons. - Twitter (@MBStadium)

Casa de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium también posee un techo retráctil y una de las pantallas más grandes del planeta. - Twitter (@ATTStadium)

Compartido por Giants y Jets, el estadio Met Life es uno de los de mayor capacidad en la NFL: 82 mil 500 espectadores. - Twitter (@MetLifeStadium)

Remodelado en el año 2016 y rebautizado como Hard Rock Stadium, el hogar de Miami Dolphins ha sido sede del Super Bowl y de la vacunación anticovid. - Twitter (@HardRockStadium)

De 61 mil 500 espectadores es la capacidad del Soldier Field, donde los Chicago Bears juegan sus partidos de local. - Twitter (@SoldierField)

Si bien no es uno de los más modernos, el estadio de New England Patriots solía verse lleno (68 mil 700 lugares) previo a la pandemia. - Twitter (@gillettestadium)

Con una fachada que parece una fábrica, el Lucas Oil Stadium pertenece a Indianapolis Colts desde el año 2008. - Twitter (@LucasOilStadium)

El estadio State Farm, ubicado en Arizona, es hogar de los Cardinals desde el 2006; también se le conoce como de la Universidad de Phoenix. - Twitter (@StateFarmStadium)

Los San Francisco 49ers juegan de local en el Levi's Stadium, inmueble que le trae malos recuerdos a México por el 7-0 ante Chile. - Twitter (@LevisStadium)

Finalizado en 2016, el US Bank Stadium pertenece a los Minnesota Vikings, se distingue del resto por su fachada en forma de barco. - Twitter (@usbankstadium)

A partir del año 2001, el Heinz Field Stadium ha albergado los juegos de Pittsburgh Steelers, gracias a sus 64 mil lugares. - Twitter (@EDUX77)

El Lambeau Field es uno de los estadios más históricos de la NFL, pues ha estado en todas las temporadas al ser hogar de Green Bay Packers. - Twitter (@LambeauField)

Con capacidad para 76 mil espectadores, el Empower Field at Mile High cumple 20 años como estadio de Denver Broncos. - Twitter (@EmpowerField)

Otro inmueble con aire retro es el Bills Stadium, ubicado en el estado de Nueva York; los aficionados suelen llamarlo 'The Ralph'. - Twitter (@BillsStadium)

El estadio de Seattle Seahawks empezó a funcionar en el año 2002 y cuenta con 67 mil asientos. - Twitter (@lumenfield)

Con casi 75 mil espectadores, el Ceasars Superdome es la casa de New Orleans Saints y el recinto que más Super Bowls ha albergado. - Especial (nola.com)

Tampa Bay Buccaneers es el actual campeón de la NFL y se coronó en su propio estadio, el Raymond James, para 66 mil espectadores. - Twitter (@NFLEspanol)

Mientras que el subcampeón de la NFL, Kansas City Chiefs, posee el Arrowhead Stadium, cuya capacidad casi llega a los 80 mil espectadores. - Twitter (@Chiefs)

Rebautizado como FedEx Field, el recinto de Washington D.C. tiene casi 25 años de existencia y una capacidad para 80 mil aficionados. - Twitter (@FedExField)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes