Comparta éste artículo
Main logo

Súper Muñeco está delicado de salud y se encuentra hospitalizado 

El luchador Súper Muñeco fue llevado a un hospital de la Ciudad de México, luego de que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

DEPORTES

·

Uno de los íconos de la Lucha Libre Mexicana como lo es Súper Muñeco, se encuentra atravesando por serios problemas de salud, por lo que fue llevado a un hospital de la Ciudad de México para recibir los cuidados médicos necesarios.

De acuerdo al réferi, Baby Richar, el enmascarado está en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México, además de que no puede ver a sus familiares, ya que sólo les avisan sobre su estado de salud mediante llamadas.

 

Por otra parte, algunos medios especializados señalan que Súper Muñeco se está debatiendo entre la vida y la muerte, ya que se golpeó la cabeza en un accidente que sufrió en Los Ángeles, California.

En ese mismo sentido, se sabe que su estado de salud se complicó porque el luchador padece de la diabetes y eso vino a dificultar sus curaciones por la gravedad de las heridas que sufrió en la cabeza. 

El luchador de 59 años se encontraba en los Estados Unidos en una lucha de homenaje, pero lamentablemente sufrió una mala caída y eso le dejó graves heridas en la cabeza, por lo que regresó al país lo más rápido posible.

Cabe resaltar que algunos luchadores utilizaron sus redes sociales para mandarle sus muestras de apoyo, además de que los aficionados solicitaron una cadena de oración para su pronta recuperación. 
 

Google News