Deportes

Fallece el cronista Alfonso Morales, ícono de la lucha libre mexicana

La noticia impactó inmediatamente, el también conocido como el Doctor Morales, falleció a los 71 años de edad por problemas renales, aseguran sus allegados y compañeros de trabajo

Por Redacción Referee

-
Alfonso Morales en entrevista

Alfonso Morales en entrevista (Twitter - @ElDoctorMorales)

El mundo del deporte mexicano está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Alfonso Morales. El cronista se ganó un nombre y el reconocimiento del público por su peculiar forma de narrar.

Tristemente, el 2020 se llevó a una figura más en el último mes. El Doctor Morales, como también se le conocía, se dio a conocer por sus narraciones en boxeo y lucha libre, principalmente en el CMLL.

Fue en la tarde del 17 de diciembre que tanto familiares como allegados reportaron su fallecimiento. Alfonso Morales tenía 71 años al momento de su deceso.

La noticia terminó por ser confirmada por su sobrino y compañero, Leonardo Riaño. En su post de Twitter, se refirió a él como amigo y maestro.

También agregó que su el cronista llevaba muchos años batallando con problemas de salud. Menciona un problema renal como la complicación que terminó por arrebatarle la vida.

Desde 2019 ya se sabía sobre el estado de salud del Doctor Morales pero, curiosamente, había reaparecido en ese mismo año para recibir un merecido reconocimiento por su trayectoria por parte del gobierno de Michoacán.

Hasta el momento no hay más información sobre la tragedia que rodea hoy al mundo de los encordados. No obstante, en SoyReferee mantendremos actualizada la situación.

Qué descanse en paz.

En esta nota

  • Alfonso Morales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes