- 02 de octubre de 2024
Los Pittsburgh Steelers aprovecharon su localía para conseguir su segundo triunfo del 2021 en la semana 5 de la NFL.
La semana 5 de la temporada 2021 de la NFL tuvo partidos emocionantes y resultados sorpresivos, donde el duelo más llamativo fue la revancha del Juego de Campeonato de la Conferencia Americana del 2020.
Los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers rompieron sus respectivas rachas negativas en la jornada dominical.
Falcons ganan el duelo de Londres
La NFL regresó a Londres, Gran Bretaña, después de dos años de ausencia y aunque los rivales que se enfrentaron no venían bien, dieron un espectáculo para el público europeo.
Los Atlanta Falcons derrotaron 27-20 a los New York Jets en el Estadio del Tottenham Hotspur; Matt Ryan, QB de Atlanta, brilló en el encuentro al lanzar para 342 yardas y dos pases de anotación.
Steelers vencen a los Broncos
Después de perder sus últimos tres partidos, los Steelers regresaron a la senda del triunfo en la semana 5; vencieron 27-19 a los Denver Broncos para conseguir su segunda victoria de la temporada 2021.
El corredor Najee Harris (142 yardas totales y dos anotaciones) y el receptor Chase Claypool (cinco rececpciones para 130 yardas y una anotacion) fueron fundamentales para el triunfo de los Steelers.
Patriots remontan en Houston
Los Patriots anotaron 16 puntos sin respuesta en el cierre del partido para conseguir el triunfo 25-22 sobre los Houston Texans.
Es la segunda victoria de los Patriots en 2021, todas de visitante, y rompen una racha de dos derrotas consecutivas.
Packers sufren con los Bengals
En un partido donde se fallaron cinco goles de campos consecutivos entre el último cuarto y los tiempos extra, los Green Bay Packers salieron con el triunfo 25-22 de la casa de los Cincinnati Bengals.
Los Packers llegan a una marca de 4-1 en la temporada 2021 y se mantienen como los líderes de la división norte de la Conferencia Nacional.
Dallas derrota a Giants y sigue con su buen paso
Dak Prescott y Ezekiel Elliot hicieron buena mancuerna para que Dallas aplastara 44-20 a los Gigantes de Nueva York.
El quarterback de Vaqueros lanzó para 302 yardas, tres pases de anotación y una intercepción. Mientras que Elliot corrió para 110 yardas y anotó en un par de ocasiones.
Los Angeles y Cleveland protagonizan un duelo reñido
El partido que protagonizaron ambos equipos registraron el marcador más abultado de la Semana 5. Los Angeles aprovecharon su localía para superar a Cleveland 47-42, además de que en el último cuarto registraron 26 puntos.
Justin Herbert, quarterback de Cargadores, registró una gran actuación al lanzar para 398 yardas, de las cuales dejó cuatro touchdowns, dos de ellos fueron cristalizados por el corredor Austin Ekeler, quien marcó otro por su propia cuenta.
La lluvia interrumpe el juego de Bills contra Chiefs
La interrupción de más de una hora por lluvia y tormenta eléctrica no impidió que los Búfalos lograran derrotar 38-20 a Kansas City.
El juego suspendió minutos antes de comenzar el tercer cuarto, cuando las pizarras estaban 24-13 a favor de los Bills.
Josh Allen, quarterback de Búfalos, lanzó para 315 yardas con tres touchdowns incluidos, por su parte, Patrick Mahomes de Chiefs, logró 272 yardas con dos anotaciones, además de sufrir dos intercepciones.
Arizona refrenda que es el mejor equipo de la temporada
Arizona derrotó 17-10 a San Francisco y se colocó como el mejor equipo de la campaña al registrar su quinta victoria y mantener su invicto.
Kyler Murray, quarterback de Arizona, lanzó para 239 yardas y logró una anotación, por su parte, Trey Lance de San Francisco debutó por la lesión de Jimmy Garoppolo y logro 192 yardas.