Comparta éste artículo
Main logo

Steelers clasifican a playoffs con triunfo de Raiders en lo mejor de la semana 18

La semana 18 de la NFL estuvo marcada por varias sorpresas en lo que fue un cierre emocionante por los últimos lugares para los playoffs. 

DEPORTES

·

Después de 18 semanas, los 14 equipos clasificados a los NFL Playoffs quedaron definidos y ya se conocen los enfrentamientos para la Ronda de Comodines

La semana 18 de la temporada regular fue una de locura porque se dieron varias sorpresas que influyeron en la pelea por los últimos lugares de playoffs. 

 

Raiders derrota dramáticamente a Chargers 

La franquicia de Las Vegas obtuvo su pase a la ronda de comodines de la NFL después de vencer dramáticamente en tiempo extra a los Chargers 35-32.

Hunter Renfrow hizo vibrar a los aficionados de los Raiders con sus anotaciones. Su boleto a la siguiente ronda llegó a través de un gol de campo de más de 40 yardas, el cual sirvió para eliminar a los Chargers y de paso le ayudó a los Steelers para ingresar a los playoffs.

49ers clasifican a playoffs; Rams ganan la división 

Los San Francisco 49ers remontaron una desventaja de 17-0 para vencer 27-24 a Los Ángeles Rams en tiempos extra y consiguieron su clasificación a los playoffs. 

A pesar de perder, los Rams ganaron la división oeste de la Conferencia Nacional gracias a la derrota 38-30 de los Arizona Cardinals con los Seattle Seahawks. 

Steelers derrotan a los Ravens 

En una edición más de una de las rivalidades clásicas de la NFL, los Pittsburgh Steelers necesitaron de los tiempos extra para vencer 16-13 a los Baltimore Ravens. 

Twitter @NFL
Twitter @NFL

Con el triunfo, más la derrota de los Colts y la victoria de los Raiders/Chargers, los Steelers pudieron clasificar por segunda temporada consecutiva a playoffs y Ben Roethlisberger podrá disputar un partido más previo a su posible retiro

Titans evitan sorpresa y aseguran semana de descanso 

Los Tennessee Titans sufrieron de más para derrotar 28-25 a los Houston Texans porque en algún momento llegaron a tener una ventaja de 21 puntos en el encuentro. 

Gracias a su victoria, aseguraron tener la mejor marca de Conferencia Americana por lo que descansarán en la ronda de comodines y tendrán la localía para todos los playoffs. 

Twitter @NFL
Twitter @NFL

Colts son sorprendidos 

A pesar de que necesitaban un triunfo para clasificar a los playoffs, los Indianápolis Colts perdieron de manera sorpresiva con los Jacksonville Jaguars 

Los Jaguars ganaron 26-11 detrás de una gran actuación de Trevor Lawrence (223 yardas y dos pases de anotación) y dos robos de balón de su defensa. 

Twitter @NFL
Twitter @NFL

Bills ganan su división 

Los Buffalo Bills derrotaron 27-10 a los New York Jets para ganar la división este de la Conferencia Americana por segunda temporada consecutiva. 

Todos los resultados de la semana 18 

Chiefs 28-24 Broncos 

Cowboys 51-26 Eagles 

Steelers 16-13 Ravens 

Titans 28-25 Texans 

Colts 11-26 Jaguars 

Washington 22-7 Giants 

Bears 17-31 Vikings 

Packers 30-37 Lions 

Bengals 16-21 Browns 

49ers 27-24 Rams 

Patriots 24-33 Dolphins 

Seahawks 38-30 Cardinals 

Saints 30-20 Falcons 

Jets 10-27 Bills 

Panthers 17-41 Buccaneers 

Chargers 32-35 Raiders 

Google News