Comparta éste artículo
Main logo

"Sé lo chingón que eres", Chicharito y Canelo se envían mutuos elogios

El delantero del Galaxy le deseó suerte al boxeador tapatió en su pelea ante Saunders y le regaló un jersey

DEPORTES

·

Javier "Chicharito" Hernández y Saúl "Canelo" Alvarez además de ser dos grandes deportistas mexicanos, comparten mutua admiración, la cual quedó nuevamente de manifiesto previo a la pelea del boxeador ante Billy Joe Saunders.

¡EL JERSEY DE CHIVAS 115 ANIVERSARIO ESTÁ EN AMAZON!

El futbolista le mandó al boxeador una playera de Los Ángeles Galaxy con su número y el apodo de "Canelo" en el dorso. Hernández deseó éxito a Álvarez y le dijo que espera verlo pronto.

"Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos por última vez en Las Vegas en una pelea la cual ganaste. Te quiero desear mucha suerte y mucho éxito porque yo sé lo mucho que te has preparado, lo chingón que eres y creo que no necesitas suerte, lo único que necesitas es disfrutar, mostrar lo que eres y lo que vales".

TE PUEDE INTERESAR: Deportistas que presumieron su jersey de otro deportista

Saúl Álvarez agradeció el regalo del delantero tapatío y le devolvió el saludo y admiración:

"Muchas gracias 'Chicharito', recuerdo cuando hicimos aquella entrevista hace mucho que estábamos empezando nuestras carreras y ahora hemos logrado mucho. La verdad que muy contento y orgulloso de ti también y muchas gracias", respondió 'Canelo'.

Este sábado 8 de mayo "Canelo" peleará ante Saunders en Dallas, Texas, mientras que "Chicharito" y el Galaxy enfrentarán a Carlos Vela y Los Ángeles FC en la MLS.

Google News