Comparta éste artículo
Main logo

San Francisco y Bengals avanzan a las Finales de sus conferencias

La Conferencia Americana y Nacional ya conocen a sus primeros finalistas, luego de que San Francisco y Bengals salieron victoriosos de sus respectivos encuentros.

DEPORTES

·

Los playoffs de la NFL están registrando duelos de alto voltaje, sin embargo, también van dejando en el camino a franquicias que lucían como favoritas para jugar el Super Bowl LVI que se disputará en la ciudad de Los Ángeles.

 

Cincinnati Bengals logra apretado triunfo sobre Tennessee Titans

Los Cincinnati Bengals disputarán su primera Final de la Conferencia Americana en 33 años, luego de que derrotaron 19-16 a Tennessee Titans con una gran actuación de Evan McPherson, quien anotó un gol de campo de 52 yardas para darle el triunfo a los Bengals en los minutos finales del partido.

NFL
Foto: Twitter @NFL

El buen momento de Cincinnati continúa, puesto que hace una semana registró su primera victoria en calidad de visitantes dentro de los playoffs. 

San Francisco 49ers da la campanada y supera a Green Bay Packers

Los 49ers disputarán la Final de la Conferencia Nacional por el sorpresivo triunfo de 13-10 sobre Packers. La victoria de San Francisco llegó desde los pies de Robbie Gould, quien anotó un gol de campo a escasos cuatro segundos de que finalizara el partido.

NFL
Foto: Twitter @NFL

Ahora los 49ers esperarán a su siguiente rival, el cual saldrá del duelo que disputaran este domingo Buccaneers de Tampa Bay y Rams de Los Ángeles.

Packers
Aaron Rodgers sigue sin romper con su racha negativa ante San Francisco, ya que registra 4 derrotas ante los 49ers en playoffs. Foto: @Twitter NFL

 

Google News