Deportes

Rivales de 'Canelo' "son como copias al carbón", dice Gennady Golovkin

GGG criticó los rivales que ha tenido Canelo en los últimos años y dijo que es como una novela

Por Redacción Referee

-
Canelo y GGG se enfrentaron en 2018

Canelo y GGG se enfrentaron en 2018 (@gggboxing)

Gennady Golovkin ha lanzado otro anzuelo para Saúl Canelo Álvarez en busca de la revancha y se unió a las críticas hacia el mexicano desde que se convirtió en campeón absoluto de peso supermediano.

El boxeador kazajo criticó, en entrevista para Los Ángeles Times, los rivales que ha enfrentado el tapatío desde la última vez que ellos pelearon, en septiembre del 2018.

"Sinceramente, estoy algo cansado de esta serie de boxeadores. Son como copias al carbón. Lo que Eddie Hearn (socio promotor del Canelo) está tratando de hacer es presentar cada uno de sus peleadores uno tras otro. Es como una novela, de la que todos estamos cansados".

Rocky Fielding, Daniel Jacobs, Sergey Kovalev, Callum Smith, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant son los boxeadores que Canelo ha enfrentado en los últimos tres años. Golovkin negó que Canelo sea el mejor libra por libra de la actualidad. 

"Depende de que lo que tomemos como criterio para eso. Después de mis peleas contra él, no creo que sea el mejor. Es hora de enfrentar la realidad. Tener algo de conciencia para terminar con esto. Hay otras oportunidades más interesantes”.

GGG, quien enfrentará a Ryota Murata el 29 de diciembre, dijo que sigue abierto a una tercera pelea con Saúl Álvarez, pero tampoco le preocupa si no se da la revancha. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes