Comparta éste artículo
Main logo

"'Canelo' evita a los buenos peleadores", arremete padre de David Benavidez

El papá de Bandera Roja dijo que gracias a su hijo, Canelo es campeón supermediano

DEPORTES

·

José Benavidez, padre de David Benavidez, está decepcionado de que Saúl Canelo Álvarez no haya buscado una pelea ante su hijo y prefiere enfrentar a Ilunka Makabu.

 

Los Benavidez esperaban un enfrentamiento con Canelo después de su pelea ante Caleb Plant, pero en su lugar, el púgil pelirrojo subirá a peso crucero.

"Eso es lo que se conoce que se hace en la historia al evitar a los buenos peleadores. Todos saben lo que ha pasado. No pienso que ellos (Team Canelo) van a respetar a la gente y no pienso que sea el campeón de la gente", señaló el papá de Bandera Roja a AKHi TV.

@benavidez300

David Benavidez era el campeón supermediano del CMB, pero perdió su cinturón en agosto del 2020 al no dar el peso para su defensa ante Alexis Angulo; el título quedó vacante y lo ganó Canelo ante Callum Smith.

"Si David no hubiera perdido ese cinturón, Canelo no estaría donde está ahora. Debería agradecernos y darnos esa pelea. David dejó el cinturón y él aprovechó esa oportunidad. Canelo no sabría si estar en 160, 168 ó 175 libras. Pero bueno, ahora es el rey de la división y nosotros queremos esa pelea", comentó Benavidez a Fighthype.

Benavidez, de 24 años, tiene un record invicto de 25-0 (22 KO´s); mientras que el congoleño Makabu, de 34 años, tiene marca de 28-2, de las cuales ganó 25 por nocaut y sus dos derrotas fueron por la misma vía.

Google News