Comparta éste artículo
Main logo

Rams evitan remontada de Brady y los Bucs; Chiefs clasifican al Juego de Campeonato

Habrá un nuevo campeón del Super Bowl tras la eliminación de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en la Ronda Divisional. 

DEPORTES

·

Los finales cardíacos siguieron en el segundo día de actividades de la Ronda Divisional de los NFL Playoffs después que los dos partidos del sábado fueron definidos por un gol de campo en los últimos segundos

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers fueron eliminados en esta ronda a pesar de remontar una desventaja de 24 puntos en su duelo contra Los Ángeles Rams; Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs clasificaron a su cuarto Juego de Campeonato de la Conferencia Americana de manera consecutiva

 

Stafford y Kupp salvan a los Rams 

Los Rams tuvieron una ventaja de 27-3 en el inicio del tercer cuarto, pero Brady encabezó otra remontada para el recuerdo cuando ayudó a los Buccaneers a anotar 24 puntos en la segunda mitad para empatar el marcador; la defensa de Tampa Bay jugó un rol importante en esto al recuperar cuatro balones sueltos. 

Los Rams evitaron la remontado de los Buccaneers - Twitter @NFL
Los Rams evitaron la remontado de los Buccaneers - Twitter @NFL

Con 42 segundos en el reloj, Matthew Stafford logró preservar el triunfo de los Rams al completar un pase de 44 yardas con Cooper Kupp que dejó al equipo californiano en la yarda 12 de Tampa Bay; Matt Gay metió el gol de campo del triunfo en los segundos finales. 

Ahora los Rams recibirán a los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, además que buscan convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en jugar el Super Bowl en su estadio. 

Chiefs le gana la partida a Bills

Kansas City Chiefs se instaló en la gran Final de la Conferencia Americana, luego de que derrotó 42-36 a los Buffalo Bills en tiempo extra. El triunfo que consiguió Chiefs fue cimentado por la actuación que tuvo su quarterback Patrick Mahomes en el último cuarto del partido.

Chiefs
Patrick Mahomes está a un triunfo de jugar su tercer Super Bowl de manera consecutiva. Foto: Twitter @NFL

A parte de Mahomes, los Chiefs encontraron la llave para acceder a la final de conferencia por la anotación que registró Travis Kelce, la cual significó la del triunfo sobre Bills.

El partido que disputaron ambas franquicias ha sido el mejor duelo que se han visto en estos playoffs, además de que el quarterback de Kansas superó a Josh Allen con una increíble actuación; ahora los Chiefs recibirán a los Cincinnati Bengals en el Juego de Campeonato.

NFL
Definidos los Juegos de Campeonato de la NFL. Foto: Twitter @NFL

 

Google News