Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es el rival de emergencia que enfrentaría "Canelo" si Saunders renuncia?

El boxeador emergente ya está en Texas para enfrentar al mexicano por si su compatriota renuncia a la pelea

DEPORTES

·

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders se tambaleó este martes por un breve instante, aunque sin tocar la lona. Pero por si las dudas, los promotores ya tienen un rival de emergencia en Texas.

¡EL FIFA 21 TIENE 60% DE DESCUENTO EN AMAZON!

El combate de este sábado estuvo en duda luego de que Saunders rechazó las medidas del ring, no se presentó al careo con "Canelo" y su padre declaró a un medio que la pelea "se cayó, se canceló".

Instagram @canelo

Al parecer, las aguas se calmaron luego de que Saunders publicó en sus stories de Instagram que la pelea sigue en pie y "Canelo" dijo que no tiene problemas con el ring y aceptará cualquier medida de éste.

A nadie le convendría cancelar la pelea, pues perderían millones de dólares. Por ello, un boxeador emergente ya viajó a Texas para enfrentar a "Canelo" en caso de que Saunders cancele: John Ryder.

Instagram @_john_ryder_

Ryder es un boxeador británico de 32 años de edad. Tiene marca de 29 triunfos (16KO) y cinco derrotas. Su última pelea fue en diciembre del 2020 ante Mike Guy y ganó por decisión unánime. 

"The Gorilla" perdió ante el propio Saunders, en 2013, y además ante rivales que "Canelo" venció, como Callum Smith y Rocky Fielding

Si "Canelo" tuviera que pelear ante Ryder, el enfrentamiento ya no tendría en disputa ningún título supermediano y sólo sería para cumplir con el evento de este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Google News