Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué es el NBA Week Mexico City, evento para celebrar los 75 años de la liga?

La NBA celebrará sus 75 años de existencia durante la temporada 2021-22 y la Ciudad de México será la sede de su primera semana dedicada a la liga con varias actividades. 

DEPORTES

·

La temporada 2021-22 de la NBA será muy especial para la liga porque celebrará su aniversario 75 de existencia. 

Para iniciar las actividades rumbo a la nueva temporada, la liga escogió a la Ciudad de México, México, para ser sede del inicio de la celebración

 

La NBA Week Mexico City se celebrará entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre del 2021 con varias actividades para los aficionados del deporte ráfaga. 

Actividades 

La NBA Cave estará del 23 al 26 de septiembre, donde los aficionados podrán participar en varias actividades; estará abierta entre las 11:15 y las 18:15 horas, y las personas tendrán que apartar su lugar a través de la página de internet nbaweek.com.mx. El evento se realiza a lado de la Tienda NBA, que se ubica en Aristóteles 123, colonia Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo. 

El centro comercial Antara Fashion Hall, de la Ciudad de México, será sede del NBA Locker Fan Experience, donde habrá actividades y algunas leyendas mexicanas de la NBA estarán presentes para interactuar con los aficionados; estará abierta del 24 al 26 de septiembre entre las 12 y 20 horas. 

Habrá una conferencia llamada la Innovation Summit, donde varios miembros importantes de la liga y sus compañeros comerciales hablarán de las cosas que serán importantes para el futuro de la NBA; se realizará el 29 de septiembre, empezará a las 9 horas y terminará a las 15 horas, y se transmitirá a través de nbaweek.com.mx

La experiencia artística NBA Beyond The Lines cierra la semana de actividades porque estará entre el 1 y 3 de octubre de 11 a 20 horas; se ubicará en Lago Tanganica 67, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. Al igual que el NBA Cave, necesitará reservar tu lugar en la página nbaweek.com.mx

Otros eventos 

Aparte de estas actividades para los aficionados, la NBA México transmitirá varios eventos realizados en territorio azteca en su canal de YouTube y en la nbaweek.com.mx

Academy Invitational serán dos partidos, que se disputarán en San Luis Potosí, entre las academias de la NBA en Latinoamérica y África; los duelos son el 24 y 25 de septiembre a las 19 horas. 

El NBA Time Machine será una transmisión de un partido clásico de la liga, donde tendrá la participación de varios influencers y leyendas; además, habrá una sección de preguntas y respuestas con los aficionados. 

Las finales del Jr. NBA México será el próximo 26 de septiembre a las 12 horas, donde los dos mejores equipos aztecas de la categoría buscarán coronarse campeones en un concurso de habilidades a través de la aplicación HomeCourt. 

Google News