Comparta éste artículo
Main logo

Presentan uniformes de México para las competencias de Tokio 2020 

En una ceremonia, el Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló la vestimenta que usarán los atletas en Tokio.

DEPORTES

·

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM y Francisco Javier Pietrini León, director general de Li-Ning México, mostraron la indumentaria que utilizarán los atletas mexicanos en los próximos días.

En la presentación, el presidente del COM dijo ser una fecha especial por la presentación y por las personas que asistieron al evento. 

Li-Ning vestirá a la delegación mexicana en Tokio. Foto: @COM_Mexico

(Estoy feliz) porque se dan a conocer los uniformes que portará la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos y porque contamos con la presencia del embajador de Japón, Ysushi Takase", comentó. 

Los uniformes para la delegación

El kit consta de uniformes de viaje, de entrenamiento, estancia en la Villa Olímpica y gala para las ceremonias de premiación.

Aunado a ello, se les proporcionarán maletas de ruedas, gorras, playeras polo de entrenamiento, mochilas, chamarras de viaje, pants y chamarras de premiación. 

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, presentó la ropa de los atletas mexicanos. Foto: @COM_Mexico

Francisco Javier Pietrini León, director de la marca que viste a la delegación Azteca, señaló que los deportistas mexicanos estarán orgullosos de portar sus uniformes.

Nuestros atletas seguramente se sentirán muy honrados por portar estos uniformes de extraordinaria calidad", dijo.

En el evento estuvieron los cuatro integrantes del equipo olímpico de halterofilia: Jonathan Muñoz Martínez, Jorge Cárdenas Estrada, Aremi Fuentes Zavala y Ana Gabriela López.

Google News