Comparta éste artículo
Main logo

Pese a escándalo, Abierto de Australia anuncia a Djokovic como participante

Novak Djokovic ha dividido un sinfín de opiniones en el mundo y, cuando se especulaba sobre su expulsión de Austrlia, el torneo del país confirmó su participación.

DEPORTES

·

El ténis pocas veces había estado en situaciones tan controversiales y es mennos común que figuras como Novak Djokovic estén en la polémica.

Ahora, luego de que el serbio admitió haber asistido a eventos contagiado de Covid-19, el Abierto de Australia comunicó una decisión que causó revuelo.

Todo comenzó con la llegada del tenista al país donde se celebra el prestigioso torneo, pues aterrizó sin estar vacunado.

Cabe destacar que Australia es uno de los países más exigentes en cuanto a cuidados por la pandemia y por esto también es de los que mejor ha manejado la problemática en el mundo.

Precisamente comenzaron las críticas porque Novak Djokovic estaría recibiendo un trato especial, ya que ni siquiera debió haber entrado al pais.

La visa del serbio fue cancelada y activada nuevamente en medio de la controversia donde incluso la mamá del deportista alegó que lo trataron mal durante su aislamiento.

Tras esto, mucho se especuló sobre si el tenista permanecería en el país y de repente apareció el Abierto de Australia para dar una especie de 'golpe de autoridad'.

Mediante sus redes sociales oficiales, el torneo confirmó la participación del serbio, provocando el enojo de muchos aficionados.

Críticas como "dejen que juegue pero todos los jugadores, niños o staff que hayan estado cerca de él y den positivo, deberían demandarlo", o "Es una vergüenza para Australia", se leen en las respuestas a su confirmación.

¿Te parece adecuada la decisión?

Google News