Comparta éste artículo
Main logo

"No soy uno de esos que se intimidan con "Canelo"", asegura Caleb Plant

El norteamericano afirma que no es como otros boxeadores que ha enfrentado el mexicano y confía en vencerlo

DEPORTES

·

Son ya varios los boxeadores que han asegurado que pueden vencer a Saúl "Canelo" Álvarez, pero al momento de subirse al ring se intimidan. Caleb Plant no es así, aseguró el propio boxeador norteamericano.

¡EL JERSEY DE CLUB DE CUERVOS ESTÁ EN AMAZON!

Caleb Plant declaró a The Ring que no es como varios de sus colegas británicos que fueron vencidos por "Canelo" y afirma que es mucho más completo que ellos.

"No soy uno de estos tipos del nivel del Reino Unido, no soy solo un peleador de A,B,C& 1,2,3& Soy un boxeador que puede hacerlo todo. Las estadísticas de CompuBox dicen que me golpean menos que nadie en la división. 

Muchos de estos muchachos ya entran en estas peleas intimidados (por "Canelo"). Ese no soy yo. Antes de que estos muchachos suban al ring, ya han perdido".

El campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) dijo que no vio nada nuevo del boxeador mexicano en su último triunfo ante Billy Joe Saunders, por lo que está seguro de vencerlo si se concreta la pelea contra el tapatío.

"No era como si estuviera aprendiendo un montón de cosas nuevas, ("Canelo") hizo cosas de las que yo sabía. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera, no voy a renunciar a mi plan de juego. Sé que cuando peleemos, seré yo quien levante la mano".

Saúl Álvarez busca una pelea ante Caleb Plant para unificar títulos de peso supermediano. El enfrentamiento podría realizarse en septiembre de este año.

Google News