Comparta éste artículo
Main logo

"No evado a ningún peleador", responde Canelo Álvarez a sus 'haters'

El boxeador mexicano le contestó a todos los que lo critican y sabe que siempre estarán ahí

DEPORTES

·

Varios son los aficionados y especialistas que consideran que Saúl Canelo Álvarez evita a los mejores boxeadores y enfrenta a rivales que sabe que puede vencer y el tapatío le mandó un mensaje a todos ellos.

 

El boxeador mexicano dijo, en entrevista con Dan Rafael de World Boxing News, que no tiene nada qué demostrar pues asegura que ha peleado contra rivales importantes que estaban en buen momento.

"Le gané al mejor de la división que era Callum Smith, después le gané a (Billy Joe) Saunders y luego a (Caleb) Plant. Le gané a todos los campeones de la división que además estaban invicto".

Canelo respondió a todos aquellos que dicen que evita una pelea ante David Benavidez o Jermall Charlo porque podrían vencerlo.

"Dicen que tengo miedo, pero yo no le temo a nadie y no evado a ningún peleador. Sinceramente, Benavidez no me aporta nada; díganme con qué campeón han peleado antes él o Charlo. La verdad no me interesa. Igual sé que los haters siempre serán haters. Esto siempre pasa".

El próximo objetivo de Saúl Canelo Álvarez es subir a peso crucero y enfrentar al ganador de la contienda entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu y ser el primer mexicano campeón en cinco divisiones distintas.

Google News