Comparta éste artículo
Main logo

Mayweather dice que 'Canelo' evita a Benavidez porque "podría ganarle"

El Money cuestionó la decisión del boxeador tapatío de subir a peso crucero en lugar de enfrentar a Bandera Roja

DEPORTES

·
Créditos: @floydmayweather @canelo

Floyd Mayweather opinó hace unos días que Saúl Canelo Álvarez no es el mejor libra por libra y ahora volvió a criticarlo al asegurar que ha evitado pelear con David Benavidez.

 

El exboxeador estadounidense cuestionó en una conferencia de prensa la decisión de Canelo de subir a peso crucero para enfrentar a Iluga Makabu, a quien conoce bien y no lo ve como un rival complicado.

"Canelo es un gran peleador, pero personalmente creo que está evitando a Benavidez. Es lo que pienso. Soy libre de decir lo que sea. Subirá de peso contra un chico (Makabu) que ha ido a boxear al Mayweather Boxing Gym y no hemos visto lo mejor de él".

@canelo

En cambio, Bandera Roja podría ser un contrincante más difícil para Canelo e incluso podría derrotarlo, opinó Money.

"El que podría complicar toda la noche es Benavidez, porque es un muchacho que no tiene miedo, que está buscando la oportunidad y tiene muchas cualidades. Benavidez podría ganarle al mismo tipo en las 168 libras, así que (Canelo) realmente está haciendo nada, como ya dije".

David Benavidez es un boxeador estadounidense de 24 años; pelea en la división de los supermedianos y ostenta una marca invicta de 25 triunfos (22 KO's).

Google News