Comparta éste artículo
Main logo

Me dijeron que la regué y por eso Ana Guevara está enojada conmigo: Paola Espinosa

La clavadista mexicana otra vez habló en contra de la titular de CONADE sobre su ausencia en Tokio 2020

DEPORTES

·

Paola Espinosa nuevamente arremetió en contra de Ana Guevara y dio su versión sobre el motivo por el que no asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La clavadista insistió otra vez en el programa Atypical Te Ve en que la titular de la CONADE está molesta con ella y por eso intervino para que no fuera a la justa veraniega.

"Yo no fui a los Juegos Olímpicos, yo lo tomé como algo personal. Yo gané mi lugar junto con Melanie Hernández en clavados de tres metros sincronizados en el 2019, en el Campeonato del Mundo".

Espinosa contó que en varias ocasiones Guevara les aseguró que conservarían su plaza a pesar de que esta es para el país y no para el deportista.

La dos veces medallista olímpica relató que una empleada de Guevara le dijo que ésta estaba enojada con ella por acudir con Carlos Padilla, director del Comité Olímpico Mexicano, para preguntar sobre el tema.

"Yo hablando con Luz María Chávez me dijo: 'Es que tú la regaste, Ana está enojada contigo porque fuiste con el COM a preguntar'".

Paola Espinosa también contó que al inicio no quiso entrenar en la 'burbuja' del Centro de Alto Rendimiento (CNAR) porque es mamá, aunque después lo hizo durante tres meses y no la dejaron salir para ver a su hija. 

También reconoció que no aceptó firmar una carta compromiso para mantener sus apoyos económicos porque estipulaban que no podía tener un cargo público o político y ella ya se había registrado para diputada plurinominal por el Partido Verde.

Google News