Deportes

Mayweather intenta menospreciar al 'Canelo'; el mexicano le 'da el avión'

Floyd Mayweather le respondió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez después que el mexicano dijo que lo noquearía en una hipotética revancha. 

Por Redacción Referee

-
Floyd Mayweather y Saúl Canelo Álvarez previo a su conferencia de prensa en la Ciudad de México en 2013

Floyd Mayweather y Saúl Canelo Álvarez previo a su conferencia de prensa en la Ciudad de México en 2013 - Guillermo Peea (Cuarto Oscuro)

Durante su aparición con los medios de comunicación para su pelea con el YouTuber Jake Paul, Floyd Mayweather le ‘recordó’ a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por qué perdió en el combate que tuvieron los dos en 2013. 

‘Canelo’ había dicho, en una entrevista reciente, que él sería el ganador por nocaut en una hipotética revancha entre los dos en el futuro cercano, porque aseguró que está en su mejor nivel. 

COMPRA SAGA DE ROCKY BALBOA EN AMAZON

‘Money’ Mayweather recordó que en 2013 ya no estaba en el mejor momento de su carrera y aun así derrotó al boxeador mexicano. 

Es una locura que 'Canelo' haya dicho eso porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos”, expresó Mayweather a los medios de comunicación. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Incluso Mayweather ‘comparó’ a ‘Canelo’ con Jake Paul al decir que ambos no saben lo que es pelear con boxeadores de élite. 

Lo mismo que ahora con Logan Paul, es un rival joven, aunque soy mayor tengo mucha más experiencia y voy a demostrarle que pelear al nivel de la élite es algo completamente distinto”, señaló ‘Money’. 

COMPRA GUANTES DE BOX EN AMAZON

Respuesta del ‘Canelo’ 

Le preguntaron al ‘Canelo’ sobre los comentarios de Mayweather y el mexicano no quiso ‘mandarle’ un mensaje; simplemente comentó que aprendió mucho de la pelea que tuvieron en 2013. 

Ya lo que pasó, pasó, me enfrenté a un gran peleador como es Floyd, aprendí mucho de ahí y con eso es con lo que me quedo. Es uno de los mejores en la historia del boxeo, para mí fue un honor pelear con él”, expresó el ‘Canelo’ en el hotel donde se hospeda en Dallas, Texas. 

Mayweather se ha burlado en múltiples ocasiones del mexicano y en una ocasión comentó que “fue la pelea más fácil” de su carrera. 

‘Canelo’ se prepara para enfrentar a Billy Joe Saunders por los títulos de la categoría super mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes