Comparta éste artículo
Main logo

Mayweather insinúa que 'Canelo' se dopa y opina que no es mejor que antes

El Money otra vez cuestionó al boxeador tapatío y recordó la pelea que sostuvieron en 2013

DEPORTES

·

Floyd Mayweather no se cansa de demeritar la carrera de Saúl Canelo Álvarez y despúes de criticarlo por su próxima pelea, ahora insinuó un dopaje del boxeador mexicano.

El Money habló, en una conferencia de prensa previa a la pelea de su pupilo Gervonta Davis, sobre su enfrentamiento con Canelo, en 2013, y puso en duda que haya peleado limpio.

"Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides. Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo".

@floydmayweather @canelo

El exboxeador estadounidense además aseguró que Saúl Álvarez no ha mejorado y sigue siendo el mismo púgil al que derrotó fácilmente.

"Es el mismo peleador. La gente dice que Canelo en su primera pelea habría sido un gran peleador, pero yo peleé con él en su mejor momento y sigue siendo el mismo. Cuando le gané yo tenía casi 40 años. Canelo fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil".

A pesar de todo, Mayweather reconoció que Canelo es uno de los mejores boxeadores en la actualidad y le gusta su manera de trabajar, pero insistió en que no debería evitar una pelea ante David Benavidez.

Google News