Deportes

Makabu dice que derrotará al 'Canelo'; hacen careo en la convención de la CMB

Saúl ‘Canelo’ Álvarez e Ilunga Makabu hicieron oficial su enfrentamiento durante la convención del Consejo Mundial de Boxeo 2021. 

Por Redacción Referee

-
Canelo Álvarez y Ilunga Makabu se vieron las caras en la convención de la CMB

Canelo Álvarez y Ilunga Makabu se vieron las caras en la convención de la CMB - Captura de pantalla (Twitter @WBCBoxing)

La convención del Consejo Mundial de Boxeo 2021, que se realizó en la Ciudad de México, terminó con la confirmación de la primera pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para 2022

El mexicano enfrentará a Ilunga Makabu y tuvieron la oportunidad de verse cara a cara por primera vez después del anuncio. 

En el último evento de la convención, ambos boxeadores se saludaron en el escenario e hicieron el primer careo para su pelea. 

‘Canelo’ dijo en la última conferencia de la convención que tenía la libertad de escoger a su próximo rival después de unificar la categoría super mediana y le gustó el reto de ganar en una quinta división diferente, ahora en crucero. 

Además, le agradeció a Makabu por aceptar el reto y que espera hacer más historia. 

Sólo agradecerle la oportunidad de pelear por este título y así buscar hacer historia, ponerle una estrellita más a mi carrera y agradecerle la oportunidad”, dijo ‘Canelo’ en la convención de la CMB. 

Makabu advierte al ‘Canelo’ 

El boxeador del Congo expresó, en entrevista con el canal de YouTube “No Puedes Jugar Boxeo”, que buscará derrotar al ‘Canelo’ y que le tiene mucho respeto porque es uno de los mejores pugilistas de la actualidad. 

Bienvenido, soy un campeón. Y también me gusta pelear con los mejores, acepto el reto para pelear con ‘Canelo’ y desearle buena suerte, eres bienvenido para desafiarme. Acepto la pelea, acepto el desafío porque me gusta pelear con los mejores. 'Canelo' no es un boxeador pequeño, él es una super estrella y lo respeto, le tengo respeto. Y me gustaría que viniera a mi división para el desafío y le demostraré que esta división es diferente”, expresó Makabu en la entrevista. 

La pelea todavía no tiene fecha, pero se espera que se dispute en mayo del 2022. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes