Comparta éste artículo
Main logo

Los Rams anulan a los Cardinals y avanzan a playoffs en la Conferencia Nacional

Pese a que muchos esperaban un encuentro cerrado, todo se combinó para que Los Angeles Rams tuvieran un encuentro relativamente fácil para avanzar a los playoffs.

DEPORTES

·

La ronda de comodines nos dejó grandes encuentros, sin embargo el último entre Los Angeles Rams Arizona Cardinals no tuvo tanta emoción.

El equipo angelino aprovechó su papel de local y realizó un gran juego para anular a sus rivales en los emparrillados.

 

Los números auguraban un partido bastante cerrado pese al mal cierre de los Cardinals, pues ambos equipos tuvieron una buena temporada e incluso terminaron con estadísticas similares.

Desafortunadamente para el equipo de Arizona, nunca se pudo meter de lleno al encuentro y vio desvanecerse su oportunidad de llegar a los playoffs.

Kyler Murray, quien comenzó de gran manera la temporada, incluso fue cazado por la defensiva de los Rams para dejar en claro que sería un partido difícil para él.

El conjunto de Los Angeles no titubeó en los primeros dos cuartos donde cerró con ventaja de 21-0 e incluso llegaron a estar arriba por 28-0 en el tercer cuarto.

La reacción nunca llegó y los Arizona Cardinals sólo se acercaron en el marcador por 11 puntos, mientras que Los Angeles Rams alcanzaron los 34 puntos.

Matthew Stafford destacó por alcanzar 202 yardas por aire, sumar dos pases de anotación y un acarreo que también sumó al marcador en el encuentro.

Lo lamentable del encuentro fue el fortísimo impacto que se llevó Budda Baker al chocar con Cam Akers, mismo que le provocó una conmoción, aunque afortunadamente reportaron que se encontraba estable.

 Tras el contundente resultado de 34-11, los Rams se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers el próximo domingo 23 de enero, ¿podrán detener a Brady y compañía?

Google News