Comparta éste artículo
Main logo

Lamar Jackson derrota por primera vez a los Chiefs en lo mejor de la semana 2

La semana 2 de la temporada 2021 de la NFL tuvo duelos muy entretenidos, incluido uno donde se anotaron más de 60 puntos. 

DEPORTES

·

El inicio de la temporada 2021 de la NFL no ha decepcionado con resultados sorpresivos, triunfos cerrados y equipos que han dejado mucho que desear. 

La semana 2 tuvo de todo, anotaciones espectaculares, actuaciones memorables y finales cardíacos. 

 

Último cuarto de ensueño para vencer a los Chiefs

Ravens y Chiefs nos regalaron un gran encuentro que se terminó definiendo con el gran regreso de Baltimore en el último cuarto.

Patrick Mahomes y Kansas City estaban 11 puntos arriba pero los locales anularon a sus rivales y marcaron 12 puntos para llevarse el juego por 36-35 donde un balón suelto fue clave.

Cowboys vence a los Chargers 

Los Dallas Cowboys sufrieron, pero consiguieron su primer triunfo del 2021 al derrotar 20-17 a Los Ángeles Chargers en el Estadio SoFi. 

Greg Zuerlein, pateador de los Cowboys, metió un gol del campo de 55 yardas para darle el triunfo a los visitantes en los segundos finales. 

Raiders gana en Pittsburgh 

Las Vegas Raiders derrotaron 26-17 a los Pittsburgh Steelers para empezar la temporada 2021 con una marca de dos triunfos sin derrota. 

Fue un duelo cerrado, pero los Raiders aseguraron el triunfo con una anotación de 61 yardas de Henry Ruggs en el inicio del último cuarto. 

Defensa de los Patriots consigue 4 intercepciones 

Los New England Patriots consiguieron su primer triunfo del 2021 detrás de una gran actuación de su defensiva. 

El conjunto venció 25-6 a los New York Jets gracias que su defensa interceptó en cuatro ocasiones al mariscal de campo novato, Zach Wilson. 

Vikings y Cardinals dan espectáculo 

En un partido donde se anotaron 67 puntos y hubo todo tipo de jugadas sorprendentes, los Arizona Cardinals aprovechó su condición de local para vencer a los Minnesota Vikings. 

Los locales ganaron 34-33 gracias a que los Vikings fallaron un gol de campo en los segundos finales;  una de las jugadas más llamativas fue un gol de campo de 62 yardas que metió Matt Prater, pateador de los Cardinals, y se quedó a dos yardas de empatar la marca de la NFL. 

Google News