- 02 de octubre de 2024
Los Ángeles Rams sufrieron en la segunda mitad, pero lograron derrotar a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.
Los Ángeles Rams son campeones del Super Bowl LVI tras derrotar a los Cincinnati Bengals; es la segunda vez que ganan el Trofeo Vince Lombardi y tuvieron que esperar 22 años para levantarlo otra vez.
Cooper Kupp y Aaron Donald fueron los héroes de los Rams al hacer las jugadas que le dieron el triunfo; el marcador quedó 23-20.
La primera mitad del partido estuvo muy entretenida, donde ambos equipos anotaron en varias ocasiones; la lesión de Odell Beckham Jr. también se llevó los reflectores.
Rams toman ventaja definitiva
La ofensiva de los Rams no hizo mucho durante la segunda mitad del partido, pero en la última serie que tuvieron fueron capaces de sacar el triunfo.
Cooper Kupp fue el motor de la ofensiva porque tuvo varias recepciones importantes y consiguió un primero y diez con un acarreo; atrapó el pase de anotación del triunfo.
La defensa aseguró el triunfo cuando Aaron Donald forzó a Joe Burrow a lanzar un pase incompleto.
Bengals anotan rápido
En cuestión de par de minutos, los Bengals tomaron la ventaja del partido gracias a dos jugadas grandes.
La primera jugada de la segunda mitad fue una anotación de 75 yardas, donde Tee Higgins se quitó a su defensor para escaparse; hubo controversia porque el receptor de los Bengals agarró la careta del casco de su rival para quedar sin marca.
La defensa de los Bengals volvió hacer acto de presencia al interceptar el primer pase de Matthew Stafford en la segunda mitad.
Para su mala suerte, sólo consiguieron tres puntos luego de que Joe Burrow fue capturado en tercera oportunidad.