- 02 de octubre de 2024
El receptor de Los Angeles Rams sufrió una desafortunada lesión en la rodilla que lo hizo marcharse a los vestidores.
Odell Beckham Jr. ya había puesto su nombre en los registros del Super Bowl LVI al marcar la primera anotación del partido.
El referente de Los Angeles Rams había sido factor, desafortunadamente tuvo que abandonar el emparrillado por una desafortunada lesión.
La triste situación ocurrió en el segundo cuarto, poco antes de la pausa de los dos minutos y justo después de recibir el ovoide.
Tras tomar el balón, el receptor intentó frenar con la pierna izquierda, desafortunadamente la inercia venció la resistencia de su rodilla izquierda.
De inmediato, Odell Beckham Jr. se tiró al césped y se quitó el casco revelando su gesto de dolor y preocupación por su participación en el Super Bowl LVI.
El jugador abandonó el campo hacia la carpa médica, sin embargo no pasó mucho tiempo para que se lo llevaran a los vestidores.
Por si fuera poco, los Rams fueron interceptados con el marcador 13-10 a su favor, afortunadamente el electrónico no se movió al medio tiempo.
El reporte del equipo angelino indicó que su receptor estrella podría volver al campo para el tercer cuarto, ¿será clave para que se lleven el trofeo?