Deportes

Ídolos que perdieron la cabeza y agredieron a un rival

Estos grandes deportistas se dejaron llevaron por el impuso y reaccionaron violentamente

Por Redacción Referee

-
Estos ídolos perdieron la cabeza

Estos ídolos perdieron la cabeza (Especial)

Los ídolos deportivos son admirados por todo lo bueno que han hecho dentro del terreno de juego, pero también se han ganado el repudio alguna vez por agredir a un rival.

Estas figuras alguna vez perdieron la cabeza y atacaron a un contricante durante un encuentro.

Zlatan Ibrahimovic

El sueco siempre ha hecho alusión a su grandeza, pero en un partido de eliminatoria ante España, en 2021, tiró un golpe a César Azpilicueta.

"Lo hice a propósito y lo volvería a hacer. No me avergüenzo porque hizo una tontería con uno de mis jugadores. No se hace eso, joder... No tienes huevos para hacerlo contra mí, pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí. Por eso lo hice, para que entendiera. No fue algo bueno por mi parte, pero lo volvería hacer. Así soy yo", admitió para The Guardian.

Especial

Cristiano Ronaldo

Todo era alegría cuando el portugués regresó al Manchester United en 2021, sin embargo, el Bicho perdió la cabeza ante el mal paso del equipo en la liga y tiró dos patadas a Curtis Jones en la goleada 5-0 que recibió el equipo por parte del Liverpool.

Especial

LeBron James

El 'Rey' recibió una suspensión de un partido en la NBA, en 2021, por tirar un codazo a Isaiah Stewart (Detroit Pistons), quien terminó con el rostro ensangrentado.

Especial

Zinedine Zidane

Uno de los mejores futbolistas de la historia se despidió de las canchas con una expulsión en la final de la Copa Mundial del 2006 por tirar un cabezazo en el pecho de Marco Materazzi.

Especial

Cuauhtémoc Blanco

Siempre será uno de los máximos ídolos del americanismo, pero también se le recordará por provocar varias peleas, como cuando agredió a un rival del Sao Caoetano o cuando tiró un puñetazo a Felipe Robles.

Especial

¿Qué otros recuerdas?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes