Comparta éste artículo
Main logo

Fallece Súper Muñeco, ícono de la lucha libre; CMLL y luchadores lo despiden

El Consejo Mundial de la Lucha Libre mandó un comunicado para confirmar el fallecimiento de Súper Muñeco después varios días en un hospital de la Ciudad de México.  

DEPORTES

·

Tras varios días hospitalizado, Súper Muñeco falleció a la edad de 59 años; se desconoce la causa de muerte. 

El luchador fue un ícono de la lucha libre mexicana porque se ganó el cariño de la afición. 

El Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) fue quien confirmó la noticia del fallecimiento de Súper Muñeco a través de un comunicado. 

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador "Súper Muñeco", una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones", fue el comunicado que mandó el organismo. 

Presidenta de la AAA se manda mensaje 

Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA, mandó sus condolencias a la familia de Súper Muñeco con un corto comunicado que publicó en su cuenta de Twitter. 

Toda la familia de Lucha Libre AAA, se une en oración por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco. Nuestro corazón está con su familia y todos los aficionados de la lucha libre mexicana", fue lo que escribió Peña en Twitter. 

Alberto El Patrón también mandó un mensaje por el fallecimiento de Súper Muñeco. 

Lamentable noticia sobre la pérdida de Súper Muñeco. Descansa en paz maestro. Mis condolencias a la familia y amistades ante esta terrible pérdida", escribió Alberto El Patrón en Twitter. 

Google News