Comparta éste artículo
Main logo

Fallece Arturo 'Rudo' Rivera a los 67 años de edad

El mundo del deporte se encuentra nuevamente de luto tras anunciarse el deceso de Arturo 'Rudo' Rivera.

DEPORTES

·

A través de redes sociales se ha dado a conocer el fallecimiento de Arturo Rivera a los 68 años de edad, esto luego de ser hospitalizado el pasado 3 de febrero y que se solicitaran donadores de sangre.

El 'Rudo' fue una de las voces más emblemáticas de la lucha libre en México, convirtiéndose en cronista estelar de las transmisiones de la Triple A.

 

 

 

 

Sus inicios en los medios de comunicación se dieron lejos de los cuadriláteros, específicamente en los terrenos de futbol como reportero de cancha del Mundial de México 1986, deporte al que se ligó con su fiel apoyo al Atlante.

Fue Esteban Arce el encargado de dar la noticia, lamentando con profunda tristeza la partida de su amigo, con el cual compartía su gusto por los 'Potros de Hierro'. Incluso laboraron juntos en Matutino Express de Canal 4.

La AAA se unió a las condolencias por la partida del 'Rudo', enviando la mejor de las vibras para sus familiares y deseándoles pronta resignación

 

Este 9 de febrero se suma a una partida más en el mundo de la lucha libre, luego de que se anunciara el adiós de Súper Muñeco.

Google News