Comparta éste artículo
Main logo

"Estoy agradecida con todos", dice Dafne Navarro tras participación en la final

Dafne Navarro se convirtió en la primera mexicana en llegar a una final de gimnasia en trampolín y quedó muy contenta con su participación. 

DEPORTES

·

Aunque no pudo entrar a la pelea por medallas, Dafne Navarro dio un paso importante en su carrera al clasificar a la final olímpica de gimnasia en trampolín. 

Después de su participación en la final, Navarro se mostró muy agradecida con todas las personas que la apoyaron durante todo el ciclo olímpico

 

La gimnasta comentó, en declaraciones para Marca Claro, que su siguiente objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. 

Me llevo muchísimas cosas. Es el sueño que se volvió realidad y pues se lo dedico a todos mis amigos, a mi familia y a la gente que confió en mí. No hubiera cambiado nada. Lo hice muy bien, me siento muy a gusto con mi participación, era la única latinoamericana, tengo diploma olímpico, estoy muy agradecida con todo", dijo Navarro a Marca Claro. 

Señaló que fue muy importante en su carrera clasificar a unos Juegos Olímpicos y que ahora está enfocada en crecer más con el objetivo de mejorar su participación en Paris 2024. 

Me transformó como deportista, desde ahorita ya estoy creciendo muchísimo. Saber lo que es estar en unos Juegos Olímpicos es increíble. Ya estoy pensando en Paris 2024, ya me vi allá", expresó la gimnasta. 

Dafne Navarro en Tokio 2020 - Twitter @CONADE
Dafne Navarro en Tokio 2020 - Twitter @CONADE

Navarro comentó que quedó sorprendida al saber que clasificó a la final de la competencia. 

Una experiencia increíble, desde la preliminar me sentía muy bien, muy tranquila, segura de mi trabajo. La verdad sabía que era muy, muy difícil pasar a la final y ya en ella me quedé así de "wow" estoy en la final de hecho sabía que era el día de hoy, pero al terminar de competir pensé que era mañana, no sabía qué estaba pasando. Estoy sin palabras", expresó Navarro. 

Sobre su rutina en la final, Navarro señaló que tuvo un error en la última parte, pero que está feliz con su participación en Tokio 2020. 

Google News